Cita 2...

1.3K 135 19
                                    


Taehyung dejo de grabar al ver por la cámara la mirada de reproche de su hyung.

–¿Terminaste? –Pregunto hoseok dejando su taza de té.

Taehyung se asusto al ver que fue descubierto, guardó su celular y saludo a hoseok con una reverencia.

–Me retiro Mi lady – dijo saliendo de su escondite, caminando por el pasillo hacia su habitación, debía de arreglarse para su cita con Jin hyung.

Jin buscaba entre sus cajones su diario rosa. Revolvió sus cajones y busco debajo de su cama pero no estaba por ningún lado.

Se sentó en la esquina de su cama con toda su ropa revuelta por todos lados.

–¿Donde podrá estar? –Murmuro para si mismo mientras se mordisqueaba su pulgar.

–¿Que cosa? –Pregunto el makane con su cuenco de cereal en la mano. Llevaba una caja de jugo con él, su camisa de manga larga estaba manchado de leche al igual que sus calcetines sin par.

Jin negó con la cabeza y dijo que no era nada importante, el menor se encogió de hombros y siguió caminado arrastrando su pies.

–¡Ensuciarás los calcetines así! –Le grito sin moverse de su lugar.

–¡Mis calcetines, mi suciedad!

Jin chasqueo sus labios y salió de su habitación. Tal vez su diario esta en el la sala o detrás del WC.

Abrió la tapa del escusado pero no lo encontró, se comenzó a preocupar, ¿que tal si uno de los chicos lo tomo?, eso sería su perdición tenía tantos secretos ocultos en él, tantas cosas de él tan intimas tan privadas que cualquiera que lo leyera lo usaría en su contra.

–¿Donde podrá estar? – me mordisqueo la una de su pulgar con desesperación.

Taehyung se miraba en el espejo con suma atención. La corbata azul no combinaba bien con su pantalón de cuero con su camisa color crema.

–La roja, la roja quedaría mejor – revolvió sus corbatas, todas colgadas para dejar salir su única corbata color rojo sangre.

La tomo por ambas puntas y se la enredo por el cuello,dejando un lindo toque al final.

–¿Y?, ¿como me veo?

Hoseok seguía acariciando al gato murmurando entre dientes su respuesta.

–Estas bien, pero desabotonate los primeros dos botones, también que no este tan fajada la camisa, sueltatela un poco

Taehyung dudo un poco pero le hizo caso a su hyung, se miro nuevamente al espejo y vio su apariencia algo mas provocativa, Hoseok llego por detrás y revolvió los cabellos de menor, dando así el toque final.

–Perdón, te llene la cabeza con pelos de gato –Sacudió sus manos y después el cabello de Taehyung.

–¿Seguro que con esta apariencia le gustara a Jin?

Hoseok lo miro por el espejo y asintió –Confía en mí, A Jin le gustara.

Tomo algo de colonia y Perfumo a Taehyung de pies a cabeza.

Detrás De Cámaras.   [Taejin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora