Hermosa tragedia

230 39 2
                                    


Mikaela era capaz de recordar a la perfección el día en el que conoció a Yuichiro. Cuando sus ojos verdes hicieron contacto con los suyos, y como sus palabras cargadas de amargura llenaron sus oídos. Entonces ahí comprendió que ese niño estaba tan solo como él. Que las penas habían calado tan hondo en su interior, que confiar en el amor de los demás le resultaba complicado. Y un sentimiento de amor y protección floreció en el pecho de Mikaela, y decidió que, costara lo que costara, lucharía para que el muchacho de ojos esmeralda volviera a saber lo que era el amor de la familia. Y aunque no se lo puso fácil, que de su boca únicamente llovían rechazos y borderías, Mikaela nunca pensó en rendirse, y menos cuando sus sentimientos hacia el arisco chico se intensificaron con el paso de los años. Y cuando por fin parecía haber conseguido calar en el interior de chico con sus dulces e insistentes muestras de cariño, todo le fue arrebatado. Su plan falló, los niños murieron por su culpa, y Yuichiro tuvo que separarse de su lado, huir aunque su corazón no quisiera, mientras él yacía en el suelo a merced de los vampiros, los cuales le convirtieron en uno de los suyos. Y los años pasaron en una completa soledad, rodeada de paredes blancas y monótonas, con el único pensamiento de poder volver al lado del chico de ojos verdes. El único que todavía le hacía creer en el concepto de familia. Y cuando por fin lo tuvo de vuelta a su lado, después de un intento fallido, sintió que, aunque no era de la misma forma que antes, la palabra "familia" volvía a cobrar sentido para él.

--------

Y mientras el escuadrón entero dormía, ajenos a que hoy era 25 de diciembre, Mikalea miraba al cielo estrellado, recordando todos los sucesos que vivió junto al chico que yacía roncando suavemente a su lado.

"Hoy es el día en el que nuestra hermosa tragedia comenzó, Yuu-chan."


¡FELIZ MIKAYUU DAY!

Quería escribir algo para celebrar el día en el que mis niños se conocieron. Espero que os guste.

MikaYuu drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora