Je t'aime

141 25 2
                                    



(Quiero aclarar unas cosas antes de que empecéis a leer. En este drabble/oneshot Mika y Yuu ya están saliendo, pero desde hace no mucho. Seguramente unas semanas, no llega al mes. También, lo que está entre comillas son los pensamientos de Yuichiro. Aclarado esto... Espero que os guste.)

---------------------------------------------------------------------------

En un día cualquiera, en un momento cualquiera. Mikaela y Yuichiro están juntos, sin nada en particular que hacer. Así que se acompañan el uno al otro en silencio. Pero Yuichiro se cansa de ello pronto, así que decide romperlo y de paso impresionar y avergonzar a su novio. Entonces lo mira con una sonrisa, haciendo que este lo mire también y pronuncia un par de palabras como mejor puede.

- Je t'aime. – Y no es que quiera echarse floreas a sí mismo, pero cree que no le ha salido tan mal.

Y Mika parpadea con sorpresa.

- ¿Eso es francés? ¿Me has dicho que me quieres en francés?

- Sí – E hincha el pecho con orgullo mientras una sonrisa crece en sus mejillas coloradas. – Es mucho más romántico. ¿No te parece?

Y entonces...

- Pfffff jajajajajajaja – Mikaela no puede evitar reírse. – Eso es tan cursi.

Y el aire que hinchaba su pecho pasa a sus mejillas, haciendo un puchero.

"Encima que me he tomado la molestia de practicar como pronunciarlo correctamente." Piensa Yuichiro. Y cuando está listo para reprocharle su burla...

- Me encanta – Dice Mika sonriendo, mientras se seca las lágrimas de los ojos – No pensé que fueras así de romanticón, Yuu-chan.

Eso le toma por sorpresa y parpadea confundido. "Entonces... ¿No era una burla?" Y sus mejillas se colorean por la vergüenza, mientras Mika se acerca a él, quedando a centímetros. "Está muy cerca. ¡Demasiado cerca!" Así que coloca las manos en su pecho, intentado evitar que esos pocos centímetros que los separan se reduzcan a 0.

- ¿Q-qué haces? – Tartamudea nervioso y quizás también demasiado alto. La sonrisa que está haciendo Mikaela en estos momentos le cortocircuita el cerebro.

- Acabas de decir que me quieres – Arrastra las palabras, las pronuncia lento y dulce, como si quisiera torturar a Yuichiro con la calidez que estas desprenden.

- A-ajá – Y no sabe qué más decir. Ha pasado a un nivel de nerviosismo en el que de su boca solo salen monosílabos entrecortados.

- Así que tengo que devolvértelo. ¿No? – Dice esta vez con un tono más pícaro que meloso.

Entonces siente como unas manos enguantadas le acarician la espalda, sujetándolo con delicadeza y el rostro de Mikaela se acerca, rozando sus mejillas con suavidad, hasta que queda a milímetros de su oreja derecha... "¡Mierda, mierda, mierda!".

- Je t'aime – Y está pronunciado a la perfección y tan, tan, tan cerca, que le roza el lóbulo de la oreja.

Y Yuichiro por un momento cree que va desmayarse. Sus piernas no aguantan y se ve obligado a agarrarse a Mika, cerrando la poca distancia que les separaba. El cuerpo entero le arde, sobretodo la oreja derecha. Y si le dijeran que está en llamas, se lo creería. Lo que siente en este momento es tan intenso que le asusta. Pero la vez, no quiere dejar de sentirlo jamás.

Y Mika se ríe mientras le abraza, como un niño después de realizar una travesura. Y como sus cuerpos se están tocando, Yuu siente como su risa vibra, retumbando por todo su pecho. Y esa es la sensación más mágica que jamás ha tenido el placer de sentir. Así que ríe también, mientras levanta el rostro y mira al de Mika, deslumbrante.

Y dios mío, le quiere tanto.

----------------------------------------------------------------------------

No suelo usar diálogos a la hora de escribir un drabble, pero esta vez ha sido una excepción. Aun así no he sabido muy bien como terminarlo. Pensaba en añadir algo más pero tampoco se me ocurre nada que pueda quedar bien. Pero bueno, tampoco creo que el final que he hecho quede tan mal (?

MikaYuu drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora