Ojos verdes

161 30 1
                                    



Está equivocado, no va por el buen camino, lo sé. Comete errores que lo llevarán a la desesperación y tiene deseos que pueden terminar con la vida de millones de personas, pero... Sus ojos verdes siguen iluminando mi triste existencia. Adoro verle sonreír, de verdad, sensaciones que simplemente un humano podría sentir recorren mi interior cuando estoy a su lado. Su presencia me trae sensaciones cálidas y llenas de nostalgia. Y es que cuando me mira y dice mi nombre con su expresión tan dulce y alegre, mi corazón tiembla, absolutamente cautivado por todo lo que es él. Con Yuichiro cerca, siento que una parte de mi sigue siendo humana.

Por eso debo protegerle, da igual lo que tenga que pagar. Y no importa los enemigos que haga, ni lo que yo mismo llegue a sufrir. Haré lo que sea con tal de que se encuentre a salvo, y me mantendré todo lo cerca que pueda. No dejaré que nada ni nadie le haga daño.

No pienso perder de vista el verde más bonito que mis ojos han visto y verán jamás. 


----------------------


¡Y después de milenios vuelvo a publicar un drabble MikaYuu! La verdad es que ya lo tenía escrito desde hace un tiempo, pero no acababa de gustarme. Pero hoy lo he visto y le he hecho unos retoques, aunque no acaba de convencerme eso de escribir en primera persona. Pero espero que os guste igualmente.

MikaYuu drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora