Hubo una vez un mar azul, ahora, trágicamente rojo, que se enamoró del bosque más verde y cálido que jamás existió. Fue amor a primera vista, no tardó ni un segundo en quedarse prendado de él. De su belleza, de su forma de moverse, de su falsa bordería y de sus colores, siempre fuertes y brillantes. De esa inexplicable capacidad de llenar sus trágicas aguas, aunque fuera por un segundo, de un calor especial. Se enamoró de un bosque solitario, cubierto de espinas y ramas punzantes construidas por él mismo, para que nadie se le pudiera acercar, para que nadie volviera a hacerle daño. Pero eso con el mar no funcionaba, traspasaba esas barreras con facilidad, empapaba al bosque con una dulce sonrisa y entonces le susurraba, despacio, con amor y cariño, su nombre entre las ramas. Y las hojas del bosque temblaban, enteras, ante su voz.
Pero su amor no fue fácil, pues fueron separados, ramas se rompieron y olas se desbordaron, con una violenta tristeza. Pero con el tiempo, como si ellos fueran de dos almas destinadas a estar juntas (y lo eran), se volvieron a encontrar.
Y cuando un día el mar creyó que había vuelto a perderlo todo, cuando sus frías aguas se tiñeron de rojo y amargura, el bosque le dijo que, daba igual el color de sus aguas, él siempre se empaparía en ellas, gustoso. Que no se podía evaporar, no ahora que sus árboles se habían acostumbrado al agua salada, que sabía extrañamente dulce entre sus raíces. Y que le quería, no sólo a su lado, sino de corazón.
Y fue entonces cuando el mar sintió, justo como aquel día en el que se enamoró, como la calidez del bosque le entibiaba las aguas, haciendo que estas, por un momento, se volvieran dulces.
---------------------------------------------------------
Sigo creyendo que le falta algo, pero no se me ocurre nada más, así que así se queda. Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
MikaYuu drabbles.
Fanfiction"Y desde aquel entonces tengo muy claro que prefiero perderme a mí mismo, antes que perderte a ti." AQUÍ ME DEDICARÉ A SUBIR DRABBLES SOBRE ESTA PAREJA. ¡NO ES UN FANFIC! Podéis encontrarme en ao3 como Ian4477, o en fanfiction como IanShindou087 .