Quizás.

370 49 2
                                    

¿Como se enamoró? No tenia ni idea. ¿Sabia que fue lo que le enamoró? Tampoco.

Quizás fue de esos zafiros que tenia por ojos. Tan azules y brillantes que te costaba apartar la mirada.

O fue su suave y pálida piel, que sumando esos revoltosos cabellos dorados le hacia parecer un ángel.

Quizás fue el amor y cariño que desprendía cada vez que se le acercaba y le rodeaba con sus delicados brazos. 

O las palabras dulces que le dirigía, cargando esas sonrisas dulces y carcajadas alegres.

Quizás fue porque necesitaba amor, y él le entrego todo el que tenia, sin exigirle que le diera el suyo a cambio.

O quizás no fue nada de eso. 

Quizás simplemente estaba destinado a quererle. A enamorarse de todo lo suyo y querer que él se enamorara de todo lo que tenia. De compartir los años como si fueran días, los días como si fueran segundos y los instantes como una eternidad. 

Quizás estaba pensando demasiado. Estaba malgastando tiempo perdiéndose en sus revoltosos pensamientos. Quizás debía dedicar ese tiempo para besar a la persona de la que está enamorado e intentar quererle más, si eso es posible. 

Quizás él no sabia de que se enamoró exactamente. Pero que le quería como nunca había querido a nadie... Eso lo sabia perfectamente. 



Espero que os haya gustado. Si hay alguna falta de ortografía no dudéis en decírmelo. 

MikaYuu drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora