Beautiful Thing

112 20 0
                                    


A Yuichiro le gusta tararear dulces canciones que le recuerdan a él. Recién despierto, mientras le observa dormir entre sus brazos. Bailando pegados en el salón de su hogar, cuando la música ya ha terminado, pero ellos se niegan a soltarse. Entre beso y beso, antes de hacer el amor. En aquellos momentos donde Mika el acuna en su pecho y puede sentir la calidez y cariño que le brinda. Y cuando observa el cielo azul, recordando que ese era el precioso color de sus ojos. Y Mikaela ama escucharlo tararear, sobre todo cuando lo hace sonriendo. Porque Yuu tiene la sonrisa más bonita que ha visto jamás. Y entre todas las cosas que hay en este mundo, que no son pocas, esa sonrisa es su favorita.

Y ya es costumbre para Mika oírle tararear, es algo cotidiano. A todas horas, resuena en cada rincón de su hogar el dulce tarareo de Yuichiro. Y ha llegado a un punto en el que el silencio se le hace extraño. Cuando Yuichiro no está, siente que la casa se enfría y tiene un aire de vacío y soledad. Así que en esos momentos, antes de que aquella angustia del pasado vuelva a asomarse por su pecho, Mika reproduce su canción favorita. Aquella que Yuichiro tarareo por primera vez, justo después de que volvieran a encontrar.

"We're a beautiful thing together
Even when the weather is low
You're a beautiful thing
We're a beautiful thing together"


Y sin pensarlo, sin saber lo está haciendo, Mikaela empieza a tararear. De pie, delante del reproductor de música, se balancea levemente con los ojos cerrados, y siente como su hogar vuelve a llenarse de calor. Y aquel calor no es el del verano, sino el que desprende ese cariño eterno que se tienen. 


------------------------------------


Realmente me gustaría escribir algo más al final y si fuera paciente y lo dejará para otro día quizás se me ocurriría algo... Pero es que lo quiero subir hoy. Así que espero que os guste.

MikaYuu drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora