20

1.2K 89 26
                                    

Alonso
Has resicibido un mensaje de @freddyleyva

@freddyleyva: Oye brou... De verdad,  no has pensado ni siquiera un poquito, en volver?

@alonsovillal: claro que lo he pensado Fredd,  pero no quiero herirme ni herirlo aun más...

@freddyleyva: Alonso,  ven solo por unos días, así no pasaria nada... Pero Alonso... Neta, te extrañamos...

@alonsovillal: yo tambien los extraño,  pero es...  Difícil... Se que no me trataran igual por las drogas, van a pensar que soy un drogadicto que haría lo que fuera por una jeringa,  y no me gusta que me vean así...  Además,  conociendo a mis amigos...  No me van a dejar solo sabiendo que iré al lugar donde vive Jos...

@freddyleyva : Alonso,  eso nunca pasará,  hemos aprendido a lidiar con este ambiente por lo de Jos...  Y con respecto a tus amigos...  De verdad,  puedes traerlos...  No hay problema, lo importante es verte...

@alonsovillal: es que...  No creó que se lleven bien... Todos ustedes ya son de verdad muy diferentes a ellos ... A mi.  Y no se si les guste mi cambio

@freddyleyva: Alon eso no se sabrá hasta que estés aquí... Entonces?  Vas a volver?

@alonsovillal: es que Fredd!

@freddyleyva: Alonso por favor!  Extraño a mi mejor amigo...  Necesito verte, hablarte de todo lo que me ha pasado en estos dos años...  Por favor!  Solo unos días...  ¿Si?

@alonsovillal: 4 dias

@freddyleyva : Alonso!  Como crees que vamos a hacer todo lo que no hicimos estos delos años en cuanto días?!!?!!!  No mames Villalpando! 3 semanas

@alonsovillal: que pedo?!!!!  No!


@freddyleyva: Alonso!!! 

@alonsovillal : es que Fredd!  
Una semana..  Solo eso!  Y se me hace muchisimo...

@freddyleyva : 2 semanas...

@alonsovillal: 1

@freddyleyva: 2

@alonsovillal: 1!

@freddyleyva: 2!!

@alonsovillal: Chin... 1!!!!

@freddyleyva : o que dos!!!

@alonsovillal: una y dos días..

@freddyleyva: una y... Siete días!

@alonsovillal: no pues no...


@freddyleyva: ándale!!! 

@alonsovillal : Alfredo! Esta bien...  Solo lo acepto por que se que no vas a dejar de joderme...

@freddyleyva: si, si... Cuando llegas?

@alonsovillal: tal vez mañana.. Si es que hay vuelos y logro que mis amigos acepten irse mañana...  Yo creó que si... Mañana te aviso,  ahora voy a checar los vuelos...


@freddyleyva: si...  Adiós pues!
Entregado 3:16 pm
Leído 3:18 pm

@alonsovillal: Fredd.. Llego mañana.  11:20 AM.  Vuelo 45.. Espero y tengas donde quedarnos we...  Somos cuatro...  Adiós hermano..  Te quiero... Hasta mañana...

Entregado 7:08 pm


H

oli.  volví

  volví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un besototote a estas dos hermosuras de la naturaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un besototote a estas dos hermosuras de la naturaleza.
las amo!  Gracias por comentar!

Si quieres saludos  házmelo saber en los comentarios.

los amo! Besos sabor a café
.
.
.
.
.
.
BAI







¿Otra vez tú? Instagram Jalonso 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora