75. 3/4

1.1K 83 8
                                    

Capitulo Narrado
Dedicado a ShaoranLi21

Alonso

Ya habían pasado más de dos horas, y Leonardo aun no regresaba, intente llamarle, pero al parecer apago el teléfono.
Estaba preocupado, no solo por que la inseguridad en México por las noches, si no también por que no conocía para nada la ciudad, y además con el estado en el que estaba, de seguro ya ha de estar borracho en algún antro.

-Eliza!!!!  - le grite a mi amiga desde la sala.

-Que querés? -dijo saliendo de la habitación.

-Es que... Leo aun no vuelve,  ya es muy tarde. Estoy preocupado... Y si le ha pasado algo?

- Ya intentaste llamarlo? -dijo mi amiga y se sentó conmigo en el sofá.

-Si!  Pero no responde...  Y si le llamas?

-Emmm lo voy a intentar...

Ella sacó su celular y marco el numero de Leo...  Nada.
Los dos nos preocupamos, le llevamos mensajes de texto, de voz,  mensajes por Facebook, por Messenger, por Instagram, y po ir todas las redes que existen, pero igualmente..  Nada

Llegue al punto en el que estaba dispuesto a salir a buscarlo en todas las calles, todos los antros, todos los bares, en resumen en toda la ciudad. Estaba desesperado. Pero como siempre Eli, evito que hiciera mis estupideces.

Eliza y yo hemos estado siempre juntos, si,  se que también está Gloria. Pero si tendría que elegir a solo una como mi mejor amiga,  seria sin duda a Eli.
Gloria y Leo siempre fueron más apegados, siempre que pasaba algo entre Leo y yo, Gloria se ponía de parte de el,  y Eli del mio..

Esperen.

- Tenemos que ir con Gloria! -dije
-que? Para qué?  No creó que le conteste a ella...  Si no nos contesta a nosotros...

-por eso!  Gloria es la única que puede hacer algo! 

La de ojos grises pensó unos segundos para después aceptar.

Tomamos un Taxi para ir a casa de Freddy. Cuando llegamos a la residencia, pagamos y los dos corrimos hasta la casa.

Cuando llegamos tocamos desesperadamente. Estaban las luces apagadas, tal vez era por que ya pasaban de las 2:00 AM pero no nos importo.

Minutos después salió Jos al llamado.

-Alonso? Que..  Que hacen Aquí?

-No hay tiempo, tenemos que hablar con Gloria!

-estas bien! -dijo y abrió el candado de el barandal

Entramos y Tanto Breddy como...  No les tengo nombre a Alan y Gloria, pero ese no es el punto. Ya todos estaban en la sala.

-Gloria!  Necesitamos que le marques a Leonardo! - le dijo Eli

-para qué? Que pasó?

- no hay tiempo!!- le insistí, pero ella me miro firme - es que..  peleamos y creó que cortamos. El salió de la casa enojado y ahora no contesta las llamadas..  -dije lo más rápido posible

Ella lo entendió y marco
Nada
Busco en su celular no se que fregaderas y sonrío un poco

- ya se donde esta... Se donde esta su celular, con el GPS

- y que esperamos?  Hay Que ir por el!!! -dije

-No Alonso.  Estas muy alterado, nosotros iremos, tu..  Quédate aquí,  con Jos - dijo Alan

-pero..  No. Necesito verlo - dije pero ellos se negaron.
Finalmente me rendí y ellos fueron dejándome solo ahí, con Jos...




Holi
Ya volví..
Esta es el penúltimo capítulo del maratón.. Creó que podré subir el capitulo hasta mañana. Por que?  Por que si!
Estos dos últimos capítulos irán dedicados a ShaoranLi21 el me ayudo a organizarlos así que irán dedicados a el..   Vallan a su perfil y denle mucho lov. Y puede que mas  personas por ahí  se ganen la dedicatoria. así que..  Comenten!
bai

¿Otra vez tú? Instagram Jalonso 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora