122

1.2K 90 37
                                    

Capitulo Narrado...

Jos

Tienes 8 llamadas perdidas de Loncho

Tienes 12 nuevos mensajes de Loncho

Tienes 10 mensajes privados de @alonsovillal

@alonsovillal te ha mencionado en un comentario de tu foto..

"Amor... Por favor responde! Necesito hablar contigo"

-no entiendo por que hace esto Bry...- dije sin ánimos al ver mis notificaciones...- si aun extraña a Leonardo por que me dijo que si volvía con el?!

-Jos tranquilo! Es obvio que aun lo extraña... El desapareció... No sabe si esta bien... Si sigue siendo un adicto... No sabe ni siquiera si esta vivo!

-pero por que Leo no le habla? Al menos un mensaje d texto!!!!- dije fastidiado acomodandome en el sillón...

-La única que tiene contacto con el es Gloria, pero le prometió a Leo que no le diría nada a Alonso acerca de su paradero

- pero aquí el único que sale perdiendo soy yo!!- dije y frote mi cara con mis manos

- no solo tu Jose..  Alonso también! Le ha de doler muchísimo que el que arreglo su corazón después de lo que paso contigo haya desaparecido de su vida de un día para otro dijo el desee el otro sillón de la sala de Fredd- y que además de eso tu ni siquiera le mandes "un mensaje de texto" como tu dijiste, lo ha de estar rompiendo aun mas...

Cuando Bry termino de hablar, solo permanecí en silencio... No sabia que hacer... Me dolía que en el corazón de Alonso aun estuviera el... Leonardo... Me dolía que su corazón le perteneciera a alguien además de mi...

- ve a hablar con el...dijo Bry y se levanto del sillon para después ir a su recamara...

Me quede unos minutos pensando, y si, hablar con el era lo mas adecuado...

Me puse de pie, tone mi chaqueta y antes de salirme la puse, pué estaba lloviendo y cuando la abroche salí directo a mi auto... Después de unos minutos llegue al departamento que Alón y El iza estaban rentando...

Toque la puerta y segundos después salio la rubia amiga de mi novio.
Ella me miro con algo de desprecio, lo que me pareció muy raro por que nos habíamos llevado muy bien días antes..

- que queres? - dijo seca.

- Eli.. Que ocurre? Por que me hablas así?! A caso te he hecho algo? - dije tratando de no sonar grosero

- Claro que has hecho algo... Alonso ha estado llorando demasiado... En todas estas seis semanas que habíamos estado aquí había olvidado por completo la Metanfetamina ! Y ahora volvió a inyectarse! Por que no lo llamaste?!!! Que no sabe como se pone cuando pelean?!!!- me grito

- yo....

- tu nada! - grito de nuevo y cerro me  la puerta en la cara... Me quede ahí y minutos después abrió la puerta nuevamente

- sabia que no te habéis ido ...

- por favor deja me hablar con el...

- el... Esta dormido... Se le puede decir así...

¿Otra vez tú? Instagram Jalonso 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora