28

1.2K 94 33
                                    

Alonso

-aghhhh!  Estoy harto! -grite

-que pasa amor?  -dijo Leo saliendo de el baño de la habitación

-Jose y sus pendejadas... - dije y mostré mi celular en Instagram, en los comentarios de esa foto

-ughh...y que piensas hacer?

- no lo voy a dejar así Leo...  No voy a dejar que piensen que no te amo, por que eso es una mentira-dijo y un brillo apareció en sus ojos azules

-me amas? -dijo con una pequeña sonrisa

- claro que si -dije y se sonrojó - me das un besito?  Pequeño! Si?  - dije como niño chiquito

-vale, ven para acá

Me levante y lo tome de la cintura, el me tomo de la nuca y nos besamos, amo los besos de este hombre, son dules y a la vez apasionados, me encantan!

-oye Alon... Oo emn lo siento- dijo Bry desde la puerta.

-no importa...  Que pasa? -dije separándome de Leo.

-Jos quiere hablar contigo... No se de que, solo eso me dijo

-mierda! 

-que paso?  -dijo Bry desconsertaeo

-no has visto Instagram? -dije y el nego- toma, -le di mi celular

-o dios! Y que crees que pase?

-no tengo idea...  Ahora regreso Leo!

-vale! Te amo -dijo rápido a lo que Bry se tensó.

-yo también te amo! -dije y le di un pico para después salir de la habitación guiado por Bry, hasta lo que pareció ser un cuarto de videojuegos, ya que tenían demasiadas consolas.. Y ahí estaba José...

-Que quieres José? -dije seco.

-Oye hermano nos puedes dejar un ratito solos porfa?- dijo y Bryan asintió para después salir de la habitación cerrando la puerta tras de el.

- vale. Ahora si Miguel? -dije desesperado.

- si...  Alonso, por que regresaste?

-Que?  Como que por que?  Tengo amigos aquí, también esta mi familia y solo quería verlos...  Espera,  no pienses que volví por tí Canela

-no volviste por mi?  -pregunto

-claro que no!  Por que me interesaría venir a verte cuando ya tengo novio?

-a eso le llamas novio?  Alonso deja de utilizarlo!

-de nuevo crees que esto es por tí?! -dije levantando la voz - No lo es José!  Tu ya no me eres indispensable! 

-claro que es por mi.... Por que te fuiste a España?  Por mi... -dijo y lo interrumpí

- no fue por tí!  Fue por lo que Tu hiciste, que es muy diferente! ... Pero claro,  todo tiene que ser por tí verdad?  Siempre tienes que ser el centro de atención! 

-disculpa?  Quien es el que se drogó  aquí en plena  madrugada para que todos se preocupen por el?  El centro de la atención aquí, eres tu!

-y tus cortes? - dije y el se empalideció - José no creas que no lo se!  No lo haces para llamar la atención?

-no.  No lo hago por eso...

-sabes que...  No me interesa por que lo hagas..  No te puedo dar consejos, por que en primera, no soy nada de ti- dije remarcando la palabra  nada. - y en segunda, por que yo también me daño a mi mismo,  solo que a mi no me ha pena esconder las marcas...

El silencio se hizo presente, los dos nos mirábamos fijamente,  a decir verdad, estábamos muy cerca, lo suficiente como para alcanzar a contar todas sus hermosas pestañas,  una por una.  Lo suficiente como para besar sus delgados labios...

El paso su vista de mis ojos a mis labios y de inmediato me puse nervioso, el se fue acercando poco a poco, hasta que sentía su aliento combinado con el mio...  Estaba a punto de besarme, pero esos ojos azules se hicieron presente.. Y me separe de inmediato.

-yo...  Mm..  Si no tienes nada más que decirme José..  Me voy...- dije y me duela vuelta dispuesto a irme.

-Alto... Alon !- dijo y me voltee hacia el - solo...  Veme a los ojos y contéstame...-suspiro- ¿Lo amas?

La pregunta me tomo por sorpresa. Claro que lo amo,  amo sus ojos, sus labios perfectos, amo su cabello alborotado, sus manos que cuando me tocan me hacen estremecer, amo sus tonterías, las tonterías que yo hago cuando estoy con el, amo estar cerca de el... Si.  Lo amo. Pero lo amo más que a José? Se que no debería compararlo y se que mi amor por el ojimiel se ha estado esfumando, pero...  Amo a Leo tanto como alguna vez ame a Jos?

-Si, Jos... Yo...  Lo amo.  Y lo amo demasiado- le dije lo más seco posible..
Los ojos de Jos se cristalizaron y se tensó de inmediato . Me dolió verlo así, se que ni debí decírselo de esa forma, pero,  creó que así,  entenderá que lo nuestro paso y que el tiene que hacer su vida, como yo hice la mía...

-Bien...  Yo no puedo hacer nada con eso -una lágrima se derramó por su mejilla y en seguida la limpio... - bueno,  una última pregunta Villalpando. ¿Aun me amas?

-Jos... No me hagas esto, por favor

- contéstame, por favor.

-si...  Si José aun te amo, pero...

- pero lo amas más a él...  - me completo

-no, no es eso...

-entonces? Que es?

-lo nuestro...  Ya no... Tu y yo,  ya no podríamos ser... Nada.

-Oo entiendo -dijo con notable desilusión. -bien creó que ya tienes que irte.

-Jos...

-Alonso por favor!!!  Vete de aquí!! - me grito y otra lágrima corrio por su mejilla izquierda. - por favor! Lárgate! -dijo y alzó su manga de la sudadera un poco y los cortes se hicieron visibles, al ver que yo lo veía, se bajo de nuevo su manga y aparto la vista de mi

-e..esta bien... Jos, Perdón...

-no me tienes por que pedir perdón...  Tu solo seguiste con tu vida.  El estúpido aquí soy yo...  Por haber pensado que algún día volveríamos a ser los de antes, por pensar que me extrañabas... La culpa de todo esto la tengo yo...

Holi! Perdon por no actualizar,  es que me castigaron El celular  jer jer 7w7

FELIZ AÑO NUEVO!
que este año este lleno de cosas bonitas. Las quiero!
Bai.
.
.
.
Besos sabor a café

¿Otra vez tú? Instagram Jalonso 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora