Narrador Omnisciente
-Alonso! No sabes cuanto te necesito...
-yo también te necesito Jos... Fui un estúpido... Lo siento.
-Te amo Alonso... Muchísimo!
Jos se acercó poco a poco hasta chocar con los labios del menor, estos se unieron en un cálido beso.
La pareja se separo por falta de oxígeno, se vieron unos segundos a los ojos y después volvieron a juntar sus bocas, aquí demostraban cuanto se necesitaban mutuamente..-¿Alonso? - una voz hizo que los dos amantes se separaran. -que es lo que pasa aquí?!
-Leo amor, yo te puedo explicar...
-pues hazlo! -contesto Leonardo
- Si Alonso... Anda ve tras tu novio... -Dijo el ojimiel dispuesto a salir del panorama de Alonso
-No Jos... Espera...
-Alonso... -dijo el de orbes azules. El novio del rubio
-Alonso... -susurro Jos.
Alonso se vio en una profunda confusión... Podía quedarse con Leo, con su dulzura, con esos labios rosados que tanto le gustaba besar, con su sonrisa que lo deslumbraba cada mañana al despertar, con su forma de amarlo, sin que nada importara solo ellos dos...
O podía quedarse con Jos, con su hermoso cabello completamente negro y enredado, con esas pestañas enormes que tanto solía apreciar en el pasado, con su rudeza, con su forma tan confusa de demostrar su amor, con sus abrazos que lo hacían olvidarse de todo lo que pasaba a su alrededor...Alonso se despertó de golpe de ese raro sueño, busco en la cama del hospital donde se quedaba su celular que estaba vibrando como loco... Cuando al fin lo encontro entre las sábanas, vio que tenia 4 llamadas perdidas de Freddy. Tenia mensajes de texto, whatsapp y DM en Instagram también de su amigo.
Los nervios se hicieron presentes en el pecoso al ver uno de los muchos mensajes que había recibido:"Jos ha despertado"
De inmediato, Alonso tomo su ropa, se vistió y cuando estuvo listo salió corriendo desde el hotel, hasta el hospital...
Alonso
Cuando llegue al hospital rápidamente fui hasta la habitación de José.. Justo cuando iba a entrar a esta, alguien se puso enfrente mio y me detuvo.. Bryan
-Que haces aquí Alonso? -dijo seco, aun no me acostumbro a que me hablen así, a que sean así.. Me duele.
-yo... Necesito verlo.. -dije y trate de quitarlo del camino pero no me dejo...
-Alonso es mejor que te vallas. No necesitamos uno de tus dramas...
-necesito hablar con el Bry.. -dije serio y al ver que este no accedía lo empuje, este callo al suelo y así seguí corriendo el tramo que me quedaba para llegar a la habitación.
-Alonso!!! No entres!!! -Bry ya se había puesto en pie y se encontraba unos pasos detrás de mi.
Yo no hice caso y abrí la puerta de la habitación. Ahí estaba el, tenia el rostro palido, sus ojos miel hacían que su falta de color se notara aun mas... Sentado junto a él estaba Alan, que al parecer no se había dado cuenta de que yo estaba ahí hasta que Jos levanto su mirada hacia mi..
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? Instagram Jalonso 2
Fanfiction"Las drogas son una máscara para algo más" ¿Que pasaria si Alonso regresara a su Ciudad? ¿Seguirá sintiendo lo mismo por el ojimiel después de todos estos años? N/A Esta es la segunda temporada de Instagram Jalonso. Si es necesario leer la primer...