44

1.4K 99 58
                                    

Advertencia! A causa de este capitulo, muchos corazones quedaran destrozados...
Se recomienda discreción.

No fue mi idea! 

Alonso

Eran casi la 1:30 de la tarde, Leo y yo seguíamos acostados con una gran resaca y marcas moradas en nuestros cuellos. Hasta que mi celular comenzó a vibrar.

En la llamada

-Hola?

-Hey. Alonso donde están?  -se escucho la voz de Eli al otro lado de la linea

-emmm en casa...  Y ustedes? 

- yo me quede en la casa de anoche...  Estúpidos me dejaron aquí!

-perdon ,pero estabas muerta te lo juro, no te pudimos despertar. Y donde está Gloria?

-wmmm me acaba de marcar, paso la noche con...  No tengo idea de con quien, pero me dijo que ya iba de camino a casa.

- ohhh quieres que vallamos por tí?

-sí, por favor...

- vale...  Vamos para allá. Bye te quiero

-igual Alon -dijo para después colgar.

Fin de la llamada

-humm quien era? -dijo Leo acomodándose en la cama

-Eliza...  Quiere que vallamos por ella,  se quedo en la casa de la fiesta de anoche...

-humm no me quiero levantar! Para decir verdad, valla que lo hiciste bien para ser tu primera vez como top's...  -dijo y yo me sonroje.

- jajaja me alagas... No quieres ir?  Si quieres yo voy por ella..

-emmm no.  Si voy...

-vale...  Entonces hay que cambiarnos...

Dije y los dos nos pusimos nuestras prendas para después salir de casa con direcciones a la casa del día anterior.

En cuanto llegamos, hice soñar el claxon y de inmediato salió Eliza con visible dolor de cabeza, tenía grandes ojeras debajo de sus hijos grises y su cabello estaba alborotado...

-ya vámonos de aquí...  Necesito dormir. -dijo mi amiga al Subir al auto.  Y de inmediato arrancamos.

_

Cuando llegamos a casa, Gloria ya estaba en casa, estaba tumbada en el sillón viendo 'Diarios de Vampiros' su serie favorita (ok.  También es mi serie favorita cx

-Holiwi!  - grito al ver a Eliza, sabiendo que se molestaría a causa de su dolor de cabeza

-carajo!  Cállate! Que no entendés? Me duele horrible la cabeza   -dijo y subió malhumorada a su habitación para después cerrar su puerta tras ella.

- creó que esta de malas... -dijo Leo y se tiró al sofá. Yo lo seguí y me senté a lado de el.

-tuvieron sexo intenso verdad?  - pregunto Gloria de repente.

- que!? -dijo Leo sonrojado

-a mi no me engañan...  Se ve! Miren los tremendos chupetes que traen ambos! 

- ya cállese!  -dije y los tres reímos,  nos quedamos viendo un rato más viendo esa serie hasta que decidimos pedir una pizza para comer...

-bahh esta rica...  Pero la que compramos el otro día, estuvo mucho mejor... -dijo Leo

¿Otra vez tú? Instagram Jalonso 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora