68. 5/5

1.2K 76 31
                                    

Capitulo Narrado...

Narrador Omnisciente

La pareja de ojiazules yacían aun dormidos en su cuarto,  eran apenas las 8:15am cuando su amiga Gloria llego a la recámara de estos, despertandolos.

- Hey!  Despierten!! Necesito hablar con ustedes!!!! -grito la de cabello castaño

-shhh no molestes- dijo el de cabello negro y ojos azules para después abrazar más fuerte al pecoso...

-Por favor!!!!  Esto es muy urgente!!! - dijo y los sacudió para que despertaran, y así lo hicieron.

-vale...  Que querés? -dijo Leo.

- emmm... Es que...  Quiero ir a México...  Quiero ver a Alan..

- que?  No! - dijo rápido el rubio teñido.

-Alonso!!!! - gruño Gloria- por favor!  Sirve de que podrás ver a tus amigos...  Me entere de que pronto será el cumpleaños de Jos y...

- y por qué iríamos a celebrar el cumpleaños de el?  - dijo Leo seco

- chicos por favor! Alan es mi novio ahora y necesito verlo!. Además, es..  O fue tu mejor amigo Alonso..

- lo fue...  El me dejo en claro que no me quería ahí...  Así que no..- dijo Alonso, para ser interrumpido por su amiga

-Alonso...  Leo..  De verdad,  se los ruego...  Quiero verlo..  Lo extraño.. - dijo Gloria con lágrimas en los ojos..

Al ver a su amiga así..  Los dos chicos se quedaron en silencio,  estaba claro que Leonardo no quería ir...  Ver como Alonso y Jos se miraban, era horrible,  pero estaba dispuesto a soportar eso unos días por la felicidad de su amiga,  o como el la consideraba,  su hermana...

- cuanto tiempo nos iríamos? -pregunto el teñido. Lo que sorprendió a Gloria.

-emm no lo se..  Vale emm dos semanas?

- Gloria...

-por favor!!

-con una condición... -dijo el de cabello negro - que no nos quedemos en su casa..  Vuestros amigos no me cayeron tan bien Alonso...

-lo se.. - contesto Alonso

-- emmm...  Es que..  Como lo explico.. -dijo Gloria

-quieres tener sexo con Alan -dijo Alonso directo -esta bien.. Si quieres tu quédate en casa de Freddy con los chicos, ya nosotros nos vamos a otro lugar, no hay problema...

-entonces...  Si me van a acompañar?!!!- dijo emocionada

-claro que si...

-gracias!!! -dijo y les dio un beso a ambos en la mejilla para dejarlos e ir A contarle todo a Alan y a Eliza.

La pareja trato de dormir otra vez, pero no lo consiguieron,  así que a las 9:25 se levantaron de la cama para ir a desayunar.

-Hey..  Tengo ganas de ir al cine! -le dijo Alonso a sus amigos

- yo igual!  Creó que ya salió la de "Assassins Creed" hay que ir a verla!!!

¿Otra vez tú? Instagram Jalonso 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora