Capítulo 2.

4.8K 280 31
                                    

Pov Camila.

Cuando llegue a la escuela me despedí rápidamente de mi hermano y mis padres,salí prácticamente disparada de la camioneta en busca de mis amigas,pero antes de llegar a la escuela iba corriendo que no me di  cuenta que alguien venía también para entrar a la escuela,entonces tropecé y supe que me iba a caer así que sólo cerré los ojos,pero en ningún momento sentí el suelo así que lentamente abrí los ojos,solo para encontrarme con unos ojos color esmeralda,si era más y nada menos que el grandioso Lauren Jauregui.

Me quede un instante viendo directamente esos ojos esmeralda que me miraban directamente a los ojos,pero alguien oh más bien mi hermoso novio nos interrumpió.

Austin: Gracias por salvar de la caída a MI hermosa novia Jauregui,pero ya puedes soltarla (Dijo jalandome de los brazos de Lauren).

Lauren: Claro Mojoncito,que no se te olvide que tu y yo tenemos una platica pendiente y créeme que tengo unas ganas de que todos lo sepan creo que más que Louis así que más te vale que no te nos escondas,Camila(Dijo mirándome y volviendo la vista a mi novio) Ten más cuidado y trata de no tener a mojones en tu vida,nos vemos bonita. (Dijo dándome un beso en la mejilla que me dejó atontada y después irse con sus amigos).

Austin hizo que me volteara a verme y creo que hoy no fue su día,no estaba para nada a la moda y mucho menos combinado conmigo.

Austin hizo que me volteara a verme y creo que hoy no fue su día,no estaba para nada a la moda y mucho menos combinado conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero nunca perdiendo su linda sonrisa,al principio me sonrío pero después frunció el ceño.

Camila: ¿Que pasa?.

Austin: ¿Que pasa? Por que el idiota de Jauregui te dice bonita y te salva de no caerte y eso no es todo ahora te cuida y te da besos ¿Que pasa?.

Camila: No tiene nada de malo,es amigo de mi hermano,obviamente Louis le dice que me cuide.

Austin: Louis nunca me a pedido eso a mi,siempre me asesina con la mirada.

Camila: No tenia que decirte esto,pero no le agradas y no creo que tu tengas que preguntarme eso,en todo caso... ¿De que quieren hablar contigo Jauregui y mi hermano?.

Austin: Bu-bueno,no, no lo se Camila,cosas de chicos ya sabes.

Camila: Jauregui y mi hermano no amenazan así,al menos que te  vallan a dar una paliza.

Austin: No lo sé Camila,por que no mejor me das un beso,no te he visto desde hace casi un mes.

Estaba a punto de tocar sus labios cuando una mano se interpuso en mi camino.

Dinah: No creo que quieras hacer eso Camila,que asco,no después de...(Pero Mani no la dejo terminar).

Normani: No después de que nos saludes ¿Verdad Dinah?.

Dinah: Oh si,claro,vamonos Camila tenemos que ir a ver a nuestra monjita.

Y básicamente me arrastraron dentro de la escuela,sin siquiera dejarme despedirme de Austin.

Entramos a la escuela y Ally estaba afuera del salón en el que nos tocaba la primera clase,clase que compartía con Jauregui.

Ally: ¡¡Mila!!.

Camila: ¡¡Hola Ally!!,¡¡Te extrañe!!.

Ally: También yo,pero es hora de que entremos a clases por que el maestro no tarda en llegar,vamos chicas andando.

Pov Lauren.

Cuando mire los ojos de Camila algo extraño sentí en todo mi cuerpo,ni siquiera se que fue y por primera vez note lo hermosa que era Camila,bueno,en realidad desde hace tiempo sabía lo hermosa que era Camila pero ahora lo comprobaba más,y lo estúpido que era Austin en engañarla,cuando llegó no pude evitar que la sangre me hirviera,no solo por verlo, si no por el descaro que tiene de decir "MI novia" cuando lo único que hace es aprovecharse de ella y jugar con sus sentimientos.

Y tampoco se por que sentí la necesidad de protegerla,¿Que mierda? Ni siquiera me debería de importar la vida de Camila, si la protegería pero por que es la hermanita de Louis,para sacarme ese pensamiento fui a buscar a Keana necesitaba  que me quitará esas ideas de la cabeza.

Y valla que lo hizo esa chica es de lo mejor,pero ella cree que yo quiero tener algo serio con ella y yo no soy de esos,solo es sexo,solo eso y ella ya debería saberlo.

!!Excelente Jauregui!! Vas 20 minutos tarde,la verdad no me importa,pero no tengo ganas de escuchar los estúpidos regaños del señor Stuard,entro y básicamente toda la clase voltea a verme.

Lo que me hace fruncir el ceño.

Lauren: ¿Se les perdió algo?.

Y todos voltearon a ver al maestro excepto alguien,si, Camila Cabello.

El maestro no me quitaba la mirada de encima pero no me importó en lo absoluto y tome asiento.

Mrs.Stuard: Es la última vez que llega tarde joven Jauregui.

Lauren: Y es la ultima vez que usted me dice que hacer,le recuerdo que yo mismo puedo comprar Está escuela oh simplemente hacer que lo corran así que no vuelva a decirme que hacer ¿Entendido?.

El solo se volteo a la pizarra para seguir explicando la clase,podía sentir la mirada que me estaba tirando Camila,pero no le tome importancia y seguí como si ella no existiera.

Al cabo de unos minutos la clase término lo que hizo que saliera al patio para encontrarme con mis amigos,y el equipo de fútbol americano,y eso incluía nuestra platica con Austin.

Louis: Pero mira quien viene allí,claro señores más y nada menos que el grandioso Lauren Jauregui.

Lauren: Que gracioso Cabello.

Louis: Es una pequeña broma, alivianate,mira quien viene hay y muy enojada.

Voltee y una muy enojada Camila junto con sus amigas se dirigían hacia mi.

Camila: ¿Que diablos te pasa Jauregui?.

Lauren: ¿De que hablas Cabello?.

Camila: ¿Quien mierda te crees para tratar así a los maestros?.

Lauren: Me creo Lauren Jauregui,el hijo del dueño de casi todo Miami y más rico de Miami.

Camila: Eso no te da el derecho de tratarlos así.

Louis: Camila,ya basta,es su problema ¿Okey? Déjalo, tenemos que hablar con tu noviesito así que vete,después puedes hablar con Jauregui.

Camila se fue tan enojada y ahora no sólo conmigo si no que también con Louis,de lejos vimos la silueta del idiota de Mojon,este día apenas empezaría y seria el peor para el idiota de Mojon de eso me encargaba yo.

Womanizer//Camren g!p//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora