Capítulo 3.

4.3K 273 10
                                    

Pov Lauren.

En cuanto Mojoncito se acercó a los chicos,lo tome de la camisa y lo lleve a un lugar alejado de los chicos en donde podremos hablar bien,Louis venía detrás nuestro,lo más tranquilo posible,pero sabía que Austin tal vez no salía vivo de esta,mira que meterte con su hermanita para el no está nada bien.

Lo solte empujandolo haciendo que cayera al piso,se levanto lo más rápido que pudo y se nos quedó viendo,pero más a Louis.

Louis: Ahora mismo me vas a decir por qué engañaste a mi hermana.

Austin: N-no e-s lo que pa-rece.

Louis: ¿Ah no?.

Austin: No,te juro que no es así Louis.

Con cada palabra que decía ese tipo la sangre me hervía cada vez más,así que lo tome de la camisa y le solte un golpe en el ojo que lo hizo caer al suelo, Louis me separo de el,por que si no lo iba a dejar muchos días en cama.

Louis: Tranquilo Lau, aún no es momento.

Lauren: ¡¡Pero si es un maldito cerdo!!(Dije forcejeando con el).

Me salto cuando noto que estaba más tranquilo y camino hacia el mojón.

Louis: Escúchame bien Austin, yo te di la oportunidad de cuidar a mi hermanita y a la semana La desaprovechaste,llevas 1 año con mi hermana y te eh dejado,pero ya no,escúchame bien... Le dices tu a Camila lo que haces oh se lo digo yo.

Austin: Y tu crees que ella te va a creer todos en esta escuela sabemos que tu no nos quieres juntos,y por que no podrías inventar algo como esto,y sabes que ella se enojara contigo y seguirá siendo MI novia!.

De un momento a otro Louis tenía en el piso al Mojoncito, trate de separarlos pero no podía en verdad Lou estaba muy enojado.

Voltee a la entrada de la escuela y una Camila preocupada venía corriendo lo más rápido que podía,así que me acerque a ella y la cargue para que no pudiera llegar a Louis y Austin,Lou tiene cosas que arreglar con ese tipo al igual que yo,pero ahora me preocupaba Camila... Espera ¿Que? No,no me importa,solo no quiero que ella no interrumpa la paliza que le está dando Louis.

Camine con ella a mi coche y la metí lo deje en el asiento y subí a mi lugar arranque el auto lo más rápido que pude y la saque de allí.

Camila: ¿Que haces Lauren? Déjame,tengo que separar a Louis de Austin.

Lauren: No,déjalo tiene algo muy importante que arreglar con el,más adelante te enterarás y nos agradecerás haber echo eso.

Camila: ¿De que mierda hablas?.

Lauren: Me gustaría decirte,pero por el momento no puedo hacerlo,no me corresponde a mi,si no al idiota de Mojon oh a Louis.

Camila: ¡¡No le digas así!!.

Lauren: ¡¡Le digo como yo quiera!! Escúchame Camila,vamonos a olvidar todo esto y te llevare a donde tu quieras ¿Bien?.

Camila: Vete a la mierda Jauregui.

Lauren: La pizzería esta bien.

Conducí Hasta llegar a la pizzería más cercana a la escuela, sabía que era su comida favorita y no se iba a poder negar,creo que Louis me debe otra.

Baje del auto y le abrí la puerta para que bajara y así lo hizo,solo que me fulmino con la mirada a lo que yo solo sonreí,creía que me intimida,estas muy equivocada Cabello.

Esa tipa me encantaba no encantarme en el modo de ser mi novia,yo no tenía novias,no me enamoraba de nadie y nunca lo haría,si no que me gusta su carácter,me encanta que me rete y me enfrente por que nadie lo había echo Hasta hoy y fue ella.

Camine detrás de ella y abrí la puerta para que ella pudiera pasar,entramos y con la mirada busque una mesa,la encontré y la tome de la cintura para que me siguiera,cuando la toque sentí una electricidad recorrer todo mi cuerpo,así que simplemente la solte y camine delante de ella,le abrí la silla y ella se sentó y yo también frente suyo.

Nos quedábamos mirando fijamente Hasta que una camarera muy hermosa para mi gusto nos interrumpió.

Camarera: Hola, buenos días ¿Que van a pedir?.

Lauren: ¿Camila?.

Camila: Oh si,una pizza de pepperoni por favor.

Lauren: Y dos sodas por favor.

Camarera: Claro en un momento te traigo tu pedido,guapo(Dijo guiñandome un ojo).

Voltee a ver a Camila y estaba con el ceño fruncido.

Lauren: ¿Que pasa Camz?.

Camila: ¿Camz?.

Lauren: ¿Que? Oh no Camila.

¡¡Mierda!! ¿Le dije Camz? No le digo ese apodo desde que éramos pequeños,no desde el día en el que le confesé que me gustaba.

Camila: No pasa nada,Lolo.

Lauren: Camila,bueno yo,hace tiempo que no te llamaba así y hace mucho más tiempo que tu y yo ya no somos amigos,no desde esa vez.

Camila: Lo se Lauren y lo lamento,ni siquiera se por que me aleje de ti,si tu eras mi mejor amigo y siempre me has querido proteger y yo te deje por Austin,lo lamento Lo.

Lauren: Esta bien,no importa,hace mucho tiempo que yo te perdone,y solo quería lo mejor para ti en ese momento,pero Austin no era ni es lo mejor para ti Camz.

Camila: Austin es un gran novio el me respeta,me quiere y yo a el, y nunca me engañaría no se por que tu y toda mi familia se aferra a que el no es bueno para mi.

Lauren: No quiero discutir ¿Si? Comamos y después prometo llevarte a tu casa.

Camila: Está bien,gracias Lauren.

Nuestra comida llegó y con eso un nuevo número de teléfono,y alguien más de mis conquistas de un día.

Estábamos comiendo en silencio,pero Camila parecía enojada y estaba con el ceño fruncido,decidí no preguntarle nada y dejarlo pasar,por que sabía que ella no me diría nada.

Terminamos de comer y pedí la cuenta,pague me despedí de mi nueva conquista y salí de hay con una Camila enojada.

Abrí la puerta del auto y los dos subimos,arranque el auto para la casa de los señores Cabello.

Womanizer//Camren g!p//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora