Pov Camila.
Ver como Lauren entra de la mano de esa chica mostrándose con todos ahora qué tal vez está con ella hace que mi corazón se rompa, pero sé que yo tuve la culpa, soy una cobarde por no seguir lo que mi corazón me decía, sin embargo me decidí por lo fácil. Por dejar que el miedo me ganará, por dejar a la única persona que se que me haría feliz, que nunca me fallaría, y que siempre estaría allí para mi.
Puedo ver cómo todos me miran al pasar, pero no me importa nada en este momento, solo me dispongo a caminar lejos de las miradas, camino lentamente por los pasillos sintiéndome completamente sola y vacía, ¿Mis amigas?, creo que las 3 están molestas conmigo, Dinah, apuesto a que ella está de lado de él, pero, ¿Quien no lo estaría?, al ser su mejor amiga una maldita egoísta que solo piensa en ella antes que en los demás, su mejor amiga a la que no le importa lo que los demás sienten, si, sin duda yo también estaría molesta conmigo misma.
¿Y Lauren? Seguro me odia, tanto o más de lo que yo me odio por ser la mierda de persona que soy... Pero, ¿Ahora que puedo hacer?, puedo tratar de arreglar las cosas, ¿Pero de qué serviría?. Parece que ahora el está con esa chica, ¿Celos? Claro que los siento, ¿Pero que puedo hacer? Yo cometí el error de dejarlo ir, y no la culpo a ella, no la puedo odiar, eso está más que claro, el es tan... Malditamente lindo cuando quiere a alguien, y no dudó que la quiera, tal vez no como decía quererme a mí, pero si lo suficiente como para mostrarse con ella de la mano.
¿A donde voy? Ni yo misma lo se, pero logró llegar a mi casillero para poder guardar las cosas que me estorban y tomar unos cuantos libros, puedo sentir la mirada de alguien así que decido voltear un poco para poder ver quién es, y para mi sorpresa, es Dinah, le sonrió un poco y ella hace lo mismo, pero lo que más me sorprende es que ella viene para acá, puedo ver que está algo tensa, pero aún así decide acercarse a mi, y sin duda se lo agradezco.
- Hey Di, ¿Como estás?.
Dinah: Mejor dime tú cómo estás, se lo que viste, pero todo tiene una explicación Camila.
- No quiero esa explicación Dinah, entiendo que ahora este con ella, es obvio que eso iba a pasar, pero nunca pensé que pasaría tan pronto.
Dinah: No Camila, escucha, Lauren no la quiere, de echo, es su ex novia.
- Con más razón Dinah, ellos se conocen de años atrás, lo más seguro es que ellos ahora estén juntos, y no lo culpo Dinah, Lauren están lindo y guapo, y a pesar de ser un completo idiota aveces, sabe tratar a las mujeres cuando le interesa, y parece que ella le interesa enserio.
Dinah: No Camila, tú te sabes esa historia, ¡Por dios!, ¿No te diste cuenta que es Lucy?.
- ¿Lucy? La misma Lucy, la que se fue y lo dejo, ¿Es ella?.
Dinah: Así es, ella misma, ¿Tú crees que Lauren va a querer regresar con ella?.
- No lo se Dinah, puede que si, el enserio la quería y no dudó que aún tenga sentimientos hacia ella, y yo no me voy a meter en eso Dinah, yo tuve la culpa de que esto pasará, si Lauren quiere estar con ella está en todo su derecho, solo te pido que no estés molesta conmigo ¿Si?, eres una de las personas de la que necesito en este momento, y sé que si tú estás conmigo las otras 2 lo estarán también. Te veo en clase Di. -Besando su mejilla-.
Cerré mi casillero y camine lentamente al salón de clase, levante un poco la mirada y pude ver cómo Lucy, acariciaba el brazo de Lauren, podía notar lo incómodo que estaba, pero parece que Lucy no notaba eso y solo estaba concentrada en sus brazos, perra astuta.
ESTÁS LEYENDO
Womanizer//Camren g!p//.
FanfictionPuede que hallan obstáculos, pero su amor podrá más, eso es lo quiero pensar. En esta historia Lauren es un chico.