Me la pase cantando y bailando musica como idiota hasta que mi mama me grita.
-Styles ve a cambiarte nos vamos al centro.
-Claro-tambien grite
Me cambie y sAli y ella me estaba esperando.
Narra Axl:
Cuando estabamos recogiendo la ropa sucia del piso alguien toca la puerta .la abro y para mi sorpresa Karen (se habrá enterado).
-Que haces aqui?-digo algo serio por su expresión.
-Tu hijo de puta-grita llamando la atención de Izzy-como puedes engañarme con mi propia hermana.
-Karen yo no te engaño no estoy saliendo con ella(todavia).
-Claro porque fuiste entonces a buscarla?
-Porque. ..
-Para rogarle que te perdone soy una farsa para ti¿ verdad?por eso me dejaste sola anoche.
-si-me vuelve a interrumpir ya me esta quitando la paciencia.
-Eres eres uuuuun-me intenta golpear y la abofeteo.
-si lo soy y el unico motivo por el cual te perdone es que estaba drogado zorra y si te vuelvo a ver te mato-la amenace y se largo- Valla que telenovela Axl-dijo Izzy-la vendere a Mexico para hacer una y que aparezca abajo "Izzy Stralin el Dios de las telenovelas"-dijo riendo no le di importancia.
Continuemos y fuimos a un bar que siempre íbamos.
Narras Tu:
Estabamos eligiendo y mi mamá eligio uno.
Me gustaba pero que unos zapatos con plataforma.
Xx:Oye tu no eres ______Styles? .
-si si lo soy-dije erra un chico muy atractivo-¿tu eres?
-Jon Bon Jovi- dijo estrechando su mano-yo voy a adoptarte-dijo sonriendo.
-Como lo sabes? -dije decepcionada yo quería que sea Axl.
-No lose pero soy un tipo rico y le agrado a tu padre-dijo sonriendo.
-_______ hija te busque por todos lados-dijo mama acercandoce -a Jon que bueno verte.
-si señora Styles.
-como la reconociste?-dijo mamá
-tengo su fotografia-dijo y nos la mostro-me la dio su esposo.
En la foto salía horroroza y era de hace un año.
-ya me voy adios-digo y camino mientras ellos se quedan hablando.
Mierda mierda que hago me iré con un completó extraño a vivir.
Me paro frente de un bar y veo a mi papá bebiendo en la barra.
Estaba lleno de gente mayor de 20 años y seria estupido entrar pero bueno espero no causar problemas.
Entre y mi papa estaba sentado nadie estaba parado y la puerta estaba en el centro que significa pasar y llamar mucho la atención mujeres con lindos vestidos y yo con una falda negra y una campera que no me llegaba a la cintura y una remera de alicia en el pais de las maravillas drogándoce .
Camino y todos voltean a verme y sigo sentia murmullos detras mio claro porque tengo 16 y paresco de 13.
Sigo y en eso siento a alguien abrazarme erra Duff y digo .
-Hey crei que no me recordarias-dije y vi a mi padre voltear a verme- debo irme debo hablar con alguien.
Me separe de el y ni me fije quienes estaban con el .me sente en la barra a su lado y me dijo
-este lugar no es para niñas-dijo dándole un sorbo a su bebida.
-papa no quiero que alguien me adopte.
-cariño es por tu bien.
-dejame con algun familiar-dije tomandolo del brazo.
-no-dijo triste- es peligroso te cambiáremos el apellido y viviras una vida normal.
-normal?-dije sarcásticamente- ¿vida?te escuchas no tendre jamas una vida normal sabes mi padres van a ser arrestados.- dije ya todo el bar nos estaba escuchando
-volveremos en 5 años y volvera a ser como antes.
Se levanto y se fue y todas las miradas seguian en nosotros .
-quizas en 5 años yo ya este muerta-grite llamando mas la atención me levante y camine a la salida y siento una mano sobre la mia .
-________ que haces aqui?-erra Axl.
-nada que te interese- sali y el atras mio.
-Solo quiero hablar?-grito.
-de que quieres hablar-dije y baje la cabeza-yo en serio te gusto?-si-dejo y beso mi frente-por favor yo quiero cuidarte-dijo eso y me abrazo.
-debo irme-dije cuando ya el ambiente se puso incomodo .
-si quieres te acompaño-dijo sonriente-no hay problema.
-esta bien.
subimos y el momento erra raro y comenzo a sonar daddy isues y eso concordaba con el momento.
-sabes-dijo apagando la radio-no me gusta esa musica.
-a claro esta bien.
LLegamos y todo estaba prendido todavia y veo a Jon salir de mi hogar mierda paso frente de nosotros con la mirada pegada a mi.
-lo conoces?-pregunto Axl.
-si el se llama jonquiere adoptarme-dije abriendo la puerta.
-no lo hara que no se confie-dijo sonriendo con seguridad.
-Axl AXL-GRITA mi mama saliendo de la casa y me mira-que bueno que se hablan de nuevo yo-saco un sobre-mañana a la noche habra una fiesta que bueno mi esposo siempre hace y creo que ya que estas interesado en ella pense que vendrias.
-es de etiqueta-dije y se miro atravez de la ventanilla del auto.
-bueno yo señoritas soy todo un don juan y vendre mejor que ese -esto lo hablo con asco-ese tal Jon.
-claro en la invitacion dice todo-dijo mama y se fue.
-no tengo traje-dijo-salvame.
-te presto uno de mi papa-dije y lo mire de pies cabeza-o vienes tal y como eres?.
-van a burlarse de mi eso no me importa pero y si no me dejan adoptarte.
-tu ven haci como te dije y confia en mi nada pasa.
-claro-dijo sonriendo-te veo mañana?
-en la fiesta?
-si,bueno debo irme.
-esta bien adios Axl-no si antes besarme como el lo hacia.
su auto lentamente se va alejando y alguien me golpea en la cara
-que mierda te pasa es mio-grita Karen ebria
-callate-le grito y le doy una patada en la pierna probocarle que se caiga y me siento sobre su estomago y la comienzo a golpear en la cara y ella tira mi cabello brutalmente.
al final le proporciono tal golpe que su nariz comienza a sangrar mas-mira vuelve a tocarme te ira peor-termino escupiendo su cara y llendome a adentro de la casa a subir a mi habitacion a limpiar mi cara.
llego y comienzo a escuchar musica
this is what makes us girls de lana del rey.
Hasta caer dormida.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Axl Rose (Sin Corregir y Final)
FanfictionEllos saben que estar juntos no es una opción,hay muchas diferencias y muchos obstáculos en el camino pero deciden enfrentarlos de todas maneras,o al menos es lo que él desea. La vida los arrastra hasta un punto sin retorno por lo que hay que salir...