Karen

488 29 2
                                    

Camine en dirección a donde se juntarían mis amigos,los cuales hace cierto tiempo deje de ver por diferencias entre nosotros con el tema de la musica.
-Hola señor zanahoria-Duff se para a mi lado,esa mañana había llovido por lo que el ambiente estaba algo fresco.
-Hola Jirafa,¿que es de tu vida?.
-Estoy en una nueva banda con Slash,pero todavia no es tan oficial.
-Bien por ustedes-hablo sin mucho interes de mi parte.
   El resto del camino fue silencioso,hasta que llegamos al bar.Todos hablaban entre ellos,yo no tenía cabeza para nada mas que para lo que iba a hacer con Karen.Tantas ideas pasaban por mi mente,en que me había convertido.
-________ y Karen,¿Como estan?-dijo Duff.
  -Bien-respondo secó.
  -Hable con _______ la vez pasada me pidió que le lleve un libro que tengo.
-Ya no esta en la casa se fue a un campamento.
-Que mal,será en otra ocasión-me quedo pensando en el que tal a el le gusta ella.Los demas seguian su conversación como si nada.
...
Me voy a mi casa ya habian pasado varias horas desde que Karen y _______ se fueron y decidí ir a buscar las pastillas para dormir a Karen.Entre a la casa y me dirigí al baño para cambiar todas las pastillas que tomaba Karen.
Karen era psiquiátrica,tomaba pastillas para dormir,antidepresivos,tranquilizantes y etc.
Una vez todo cambiado,entre a mi cuarto privado y la encuentro leyendo mi diario.
-¿Que haces?-le digo quitándole.
-Soy tu perra barata-dijo sarcastica-Una vaca insoportable,la puta,una enferma mental.
Recorde lo que habia escrito de ella "Karen es lo que todos llamamos una esposa de pesadillas,a la que desearía mandarla a un viaje muy largo".
"Una insoportable voz en mi cabeza".
-Hablemos sobre eso,no te lo tomes enserio.
-¿Quieres asesinarme Axl?-lagrimas salian de sus ojos,me acerqué y la abracé.
-No,por supuesto que no,jamas te haría daño.
-¿Quien es Lo?,porque la amas tanto.
-Es un personaje ficticio,dejaré de pensar en ella y tu deja a tu amante comenzaremos de nuevo como siempre lo hicimos.
-No Axl,ya no quiero verte mas.
-Confia en mi-mis brazo acariciaban su espalda,nos miramos a los ojos ya habíamos tenido demasiado.

...

  Habían pasado ya dos días desde que Karen me abandonó.
Hoy iria a buscarla y ambos tendriamos nuestro comienzo.
.

.

.

Adoptada Por Axl Rose (Sin Corregir y Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora