Adolecentes

658 27 1
                                    

-Quieres ser mi novia?.
-Si me gustaría ser tu novia-dije timidamente ya que jamas se me habian declarado de esa manera,el me sonrió Tambien un poco tímido.
Me beso tiernamente aunque sus manos buscaban las mías con nerviosismo,como si todo este tiempo haya fingido no estar de esa manera.
Chad Y Cris nos aplaudian y gritaban cosas como "ese es mi Kurt","hey esperen a la noche".
-vamonos ,tengo clases de piano mañana-con Kurt estabamos tomados de las manos.
-Esta bien-dijo Chris,tomando la llave de la camioneta.Subimos a ella,estaba emocionada por mi reciente noviazgo pero algo me incomodaba y sabía que era.
La camioneta se detuvo en la esquina de mi casa porque yo se los pedí,Kurt bajo conmigo ya que erra de noche y quería decirme cosas en privado.
-Hey sube a mis hombros-dijo.
-Claro-Comenzo a correr conmigo cargandome, yo reia hasta que de un momento a otro chocamos con alguien por estar distraidos,caímos al suelo,termine golpeando las palmas de mis manos y mi trasero.
-Mierda-dije molesta por el ardor que sentía en mis manos,no habia levantado la vista hasta que una voz conocida me hizo elevar la vista.
-Que mierda les pasa!!-grito sin fijarse que era yo-es una puta vereda!!-me levante con ayuda de Kurt-¿_______eres tu?.
-Estas bien-dijo Kurt mirandome preocupado.
-si soy yo Axl-dije-Estoy bien Kurt no te preocupes.
-Es tarde,entremos a la casa-Axl tocó su frente-hablaremos después.
-Amor tenemos que hablar-dijo kurt en mi oido-haciendo que la expresión de Axl cambiará.
-¿Tienen algo que ver?-dijo señalandolo.
-Si,somos novios-dije sonriendo ,solo faltaba un mes para terminar las clases y podría dejar de verlo.Ya que pensaba Huir.
-Hablare luego seriamente contigo.
Narra Axl:
Se quedó hablando con el tipo afuera de la casa un buen tiempo hasta que finalmente,entro a su habitacion y dió un grito al verme.
-casi me matas del susto- dijo entrando y me reí-de que querias hablar?.
-No se como decirlo.
-Hablando.
-Fui a tu escuela y tus notas bajaron demasiado,tus faltas son demasiadas estas a dos faltas de quedar libre,tus nuevas amistades-me interrumpió
-cumple mejor tu deber de padre-dijo quitando su ropa,fingiendo que yo no estaba ahí,me dí la vuelta.
-¿que?-dije riendo amargamente-eres una pendeja rebelde que no quiere estudiar y seguro quiere ser groupie de un cantantucho ¿me eauivoco?.
-No sabes nada vago mantenido-dijo poniendo sus dedos en mi espalda,me tensé por eso-tu eres mi papi ahora porque no muestras autoridad .
-Como gustes-dije volteando y viendola en su pijama-pero no quiero que te quejes Despues,la diferencia de altura era considerable.
Se recostó al borde de la cama y separo sus piernas-me merezco el castigo-dijo con la voz ronca,sus dedos se dirigieron hasta su entrada cubierta por el pantalón del pijama y acarició.
-Lo hare-me acerque y tome sus dedos,bese la puntas de los dedos-Karen se encargara de tu castigo yo no caeré-dije levantandome.
Salí para dirigirme a entre a la habitación donde solia ser la oficina de su padre.Ahora era el lugar donde venía a pensar.
Habia muchos cuadernos sin usar asi que comence a usarlos a modo de diario.

Parafo 8
Karen me daba miedo sus cambios de humor y la manera de tomar pastillas.
Parafo 6.
Mi dulce niña perturbaba...
Esa era la manera de poder quedarme callado y no besarla verla llorar me dolia y no poder tocarla provocaba que mis manos tiemblen como un ladron principiante ante un juicio despues de haber matado a alguien inocente.
Sali y camine a mi habitación y Karen dormía.
.
.
.
.
.
.
Holas guapuras.
Otri capitulo mensaje especial muy pronto otra novela.
Pero de Sebastian Bach.
Besos

Adoptada Por Axl Rose (Sin Corregir y Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora