Estaba nervioso por lo que pasaría,tomé las cosas de valor de la casa,para venderlas y abandonar todo.
Estaba tan nervioso,ganas de quemar todos mis papeles no me faltaban.
Llegue a la casa de empeño y comence a cambiar los cuadros,por algunos billetes,llevaba de todo en el auto que teníamos,la casa tenía muchas cosas interesantes.
De vez en cuando lo unico que me quitaba la ansiedad era masturbarme,lo hacía todo el tiempo,mi mente al unico lugar al que me llevaba era a ella,solo a ella.
Paso un mes hasta que pude vender todo y conseguir bastante dinero,los chicos habían venido a verme de vez en cuándo,pero ya no me interesaba verlos.
Conduje por horas hasta poder llegar a mi destino,por mi cabeza solo pasaba si había cambiado su físico,o si habia tenido algo que ver con alguien del campamento.
Estacioné en el lugar se parecia mas a un colegio de esos católicos antiguos.
Mis sospechas eran ciertas había unas monjas en la entrada,les explique todo y que quería darle de baja.
Ella llegó tiempo despues,con su valija y al verme una sonrisa se le escapo.
...
Mientras conducía ella no hablaba y no dijo nada hasta que:
-¿que le ocurre a Duff?
-a que te refieres con eso ya que tu y el no tienen nada que ver.
-vinieron a preguntar por mi el e Izzy.
-No tengo idea y que ¿ te gusta Duff?,¿ te interesa ?.
-Solo me interesas tu.
-Karen y yo nos daremos un tiempo para nosotros-dije tomando su mano.
-¿que llego alguien mas ?
-Solo quiero estar contigo,nos iremos a dar un paseo solo nosotros lejos de lo malo y de ella.
-genial ya estaba harta de ese campamento y de las monjitas que no te dejan respirar,no sabes lo que fue y lo incomodo de usar esto-señalo su uniforme azul.
Me rei ante su comentario y la miraba sonriendo,esto era un nuevo comienzo.
Llegamos a una gasolinera me baje a cargar nafta y a comprar algo para comer y Lo se quedo ahi.
Hacia un calor infernal,había una pequeña ciudad a unos kilómetros a donde nos alojariamos.
-¿y Karen?-pregunto.
-Se contagio de una enfermedad de transmisión sexual y tiene que hacerse un tratamiento,por eso nos dimos el tiempo ya que yo salí negativo -dije evadiendo el tema.
-Espero se recupere.
-Ven vamos a buscar un hotel- dije y llegamos a uno gigante muy cursi a mi parecer.
-Hola- dijo la recepcionista mirandome provocativa-¿Esta solo?- Lo,seguía afuera mirando sorprendida el letrero.
-Me podrías dar una habitación para dos.
-me encanta tu campera-dijo tocando mi hombro hasta que Lo aparece, le da un manotazo tan fuerte que hasta mi me dolio.
-¿Te dejó como a la recepcionista del otro hotel?
-Calmate nena, ella no es competencia para ti-dije aún sorprendido.
- yo no sabía que. ..-la interumpe.
-Dame la habitación estoy cansado-dije desesperado por ir a la habitación con ella.
-La habitación 202 con una cama para dos y un bañó algo grande- dijo la recepcionista.
-mas te vale que sea hermosa-dije y tome las llaves.
Subimos y la verdad no era lo que esperaba pero con dormir en la misma cama que ella ya me gustaba.La tomé de la cintura y la pegue en la pared,la bese en la boca Intercambiabamos saliva y su lengua y la mia chocaban,si alguien mas hubiera hecho eso me daria asco.
-Eres una celosa-dije pícaro,metiendo mi mano en su falda.
-Calmate-dijo agitada.
-te dío celos- dije tirandome con ella a la cama.
-si no quiero que le coqueteen a mi papi-dijo guiñandome el ojo.
-Me gusto el beso fue excitante,¿quieres hoy ir a cenar?.
-Esta bien.
Nos la pasamos encerrados en la habitación sin hablar.Veiamos Mtv hasta que llego la tarde,donde mi imaginación se dejo volar al escuchar el sonido de la ducha,quise entrar con ella a bañarme tambien pero le había puesto seguro a la puerta.En la noche...
Estábamos en el restaurante.
-¿Dime Axl de donde sacas dinero?
-Tu padre me dejó algo para mantenerte y ahora lo uso para las vacaciones y vendí algunas cosas pero igual no tenemos mucho dinero.
-osea tu plan es hacerme ir en tu sucio auto de vacaciones- dijo riendo.
-si asi es,mi auto no esta sucio o no tanto como la camioneta de Kurt-
Rodó los ojos y su cara cambió luego de que lo nombre.
-Si cambiemos de tema no me gusta recordar eso-dije limpiándome la boca.
-¿Que pasa con Karen ya no te atraía?
-No es tema de conversación al menos uno agradable.
-¿Porque estas tan calmado?,se lo que planeas vas a querer llevarme a la cama.
-vamos como que no vaya a gustarte.
-¿y Karen?,no quiero seguir siendo la otra.
-No lo eres.
-Si lo soy-le dió un manotazo a la mesa-ya no quiero eso-levanto algo la voz.
-calmate quieres-le grite también y le pegue un manotazo en la mano.
-Quiero explicaciónes.
-Perdoname,pero no tengo nada que decir.
El ambiente cambió y la gente comenzo a mirarnos,todavia no nos habían atendido.
Se paro de la silla y comenzo a gritar.
-Ayuda es un pedofilo me rap-le tape la boca y le di dinero al mesero y nos largamos una vez afuera ,la solte.
-¿que crees que haces ?-le grite y ella me abofeteo.
-nada eres un...
La cacheteé muy fuerte.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Axl Rose (Sin Corregir y Final)
Fiksi PenggemarEllos saben que estar juntos no es una opción,hay muchas diferencias y muchos obstáculos en el camino pero deciden enfrentarlos de todas maneras,o al menos es lo que él desea. La vida los arrastra hasta un punto sin retorno por lo que hay que salir...