Narra Axl:
Estuve pensando porque queria que valla vestido haci el caso es que no me importaba.
Nara ______:
Me Desperte porque mi mama golpeaba como loca la puerta me levanto con toda la peresa del mundo y abro.
-Baja hay que desayunar-dice y bajo detrás de ella.
.
.
.
-quería hablar sobre que esta noche eligiriamos a tu nuevo padre.
-Ah-dije y me levante y subi las escaleras.
Caminando vi mi vestido odiaba las plataformaa esas super altas que te probocaban ampollas en los pies .
No queria asistir pero siempre recordaba que Axl iba a ir mis ganas aumentaban.
Las fiesta empezaba a las nueve .
Me las pase toda la tarde bailando pensando cosas sin sentido y leyendo el primer libro que encontrara.
Almorzamos sin hablar de la adopción, Karen no volvio desde la golpiza que le di ayer.
Dormi despues de eso y me levantaron a las siete para bañarme.
Sali de ducharme mis padres pidieron una limusina para que me lleve y yo bueno iría sola.
Despues de ver varios minutos el vestido me lo puse y con los tacones no queria ponermelos.
Me deje el cabello suelto con rulos y me puse la tiara que mi mama me habia dado.
No me maquille tanto solo la boca.(Foto del vestido)
Camine y subi al auto que mandaron mis padres.
Despues de 10 minutos llegamos y me dirigi a la planta alta para que al bajar me presentaran.
Le dije mi nombré y todos voltearon a mirarme.
-ahora nuestra anfitriona la señorita _______ Lourdes Styles.
Baje y en un escalón antes lo vi acercarce traia puesta una remera the ramones y unos pantalones con rotos y un saco rojo.
-luces preciosa-dijo tocando mi mejilla-pareces una princesa
-tu encantador-acomode uno de sus cabellos detras de su oreja-príncipe azul.
La musica empezo a sonar y erra una cancion lenta quizo tomar mi mano pero Jon llego se la arrebato y me llevo al medio de la pista
-no me agrada-dijo
.Lo empuje y vi a Axl apoyado en la pared.Sin mirar a nadie y al verme sonrio de lado.
-Vamos enseñemosles a bailar-dije y lo tome de la mano.
-Hey el hombre es el guía muñeca.
-si tu lo dices-me tomo de la cintura y luego juntamos nuestras manos y comenzamos a girar como si fuéramos niños.
Todas las miradas en nosotros.
Luego cuando estabamos mareados yo quise besarlo y cai ensima de el haciéndonos estallar en risas.
-Larguemonos de aqui-dijo mirandome yo lo mire y me saque los tacones y los tire por la ventana una vez descalza me tomo de la mano y salimos corriendo de la mano.El lugar estaba como en una especie de bosque haci que corrimos para alejarnos del salon.
-te amo-grito.
-yo igual-salimos y nos sentamos en el suelo debajo de un arbol a ver las estrellas.
-sabes acabamos de huir de la fiesta mas importante de tu padre-dijo tocando mi pierna.
-si y no me importa-dije mirandolo-ellos me dejaran.
-crees que opinen que te rapte?
-no-dije y me beso,pase mis manos por su cuello.
xx:______¡¡-grita alguien,nos separamos de inmediato-que haces aqui?.
-mama,papa yo se los puedo explicar.-digo rara y nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Axl Rose (Sin Corregir y Final)
FanfictionEllos saben que estar juntos no es una opción,hay muchas diferencias y muchos obstáculos en el camino pero deciden enfrentarlos de todas maneras,o al menos es lo que él desea. La vida los arrastra hasta un punto sin retorno por lo que hay que salir...