Importante

4.1K 104 6
                                    

Fanfic
*Leer con discreción
*No se busca romantizar ningun tipo de conducta con esto.
*solo entretenimiento.Tampoco se busca ofender a nadie.
*La protagonista tiene 17 años con 6 meses.
*Si le desagrada la historia porfavor no la lea,estas en tu derecho.
*Puede haber errores de ortografía que se estan cambiando.
*Esta es una versión 2.0 de la que escribí primero.
*Esta historia contiene +18,no hay advertencias en los capitulos,pero puedes saltear esas partes si no son de tu agrado.
*Historia donde los personajes tienen diferencia marcada de edad.
*Los capitulos a mas de la mitad de la historia son desde el punto de vista de el.

Sé que ya deben haber terminado de leer la novela,la verdad considero que se volvió aburrida y sin chiste tanto que planeo rediseñarla y poner a un Axl de entre 33 a 38 años.
Cambiar las personalidades y un tanto la historia de Ella,ya que la historia en si estaba vacía y tenía muchas cosas las cuales no tenían sentido y planeo corregir horrores ortográficos para una mejor experiencia de lectura.
Esta novela no es un premio de literatura pero trato de mejorar.
  Espero que por favor me apoyen y me digan que opinan de los nuevos cambios la verdad me estoy esforzando mucho ya tengo el tiempo y el humor y ánimo para volver con todo a Wattpad.

Adoptada Por Axl Rose (Sin Corregir y Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora