AXL:
Sali de mi casa temprano,ya había conseguido su direccion ,estaba emocionado nose porque ,pero al mismo tiempo algo me decia que no valla y comenzé a pensar si ella me odia, le dije "me gustas"luego beso a otra, le digo que no me importan sus sentimientos y ahora voy a su casa como un completo loco a buscarla sin contar el hecho que debo llevarle cómo 30 años.Soy un completo imbécil.
Al llegar me paro en la puerta de la gran casa,con miedo de que habra su padre o su madre y me griten y traten de pedofilo y se arruine todo .~TOC TOC~
-¿puedo ayudarle?-habre la puerta una mujer de unos 45 años talvez.
-si, busco a Linda Styles,¿ella vive aqui verdad?-dije y ella me miro raro.
-claro ,ella vive aquí, esta en su habitacion-dijo y me hizo señas para pasar y entre que mujer más despreocupada por su hija- la segunda puerta a la izquierda joven.
-claro.
-¿ya escucho lo de la adopción verdad?-dijo cuando yo voltee para subir-Es un tema complicado pero a usted podría interesarle,es por una buena causa-dijo y clavó sus grandes ojos azules en mí-total usted puede salir ganando.
-¿no sé a qué se refiere con "adopción"?-por Dios si ella esta en adopción yo, si lo se tengo a mis 45 años ,ella seria mia al fin.-¿usted está vendiendo a su hija?-la mire perforandola con la mirada.
-No es así-dijo con molestia-es por el bien de mí hija.
Subi y entre a la habitacion ,ella estaba sentada mirandoce en el espejo y cepillando su lacio y brillante cabello.
-hola-al escucharme se paro de la silla y me hizo seña de que cierre la puerta, una vez solos me empezo a lanzar todo lo que encontraba.
-eres un mentiroso-me grito lo mas fuerte que pudo-te odio y me gustas- lanzo algo y cain lagrimas de sus preciosos ojos
-no espera en serio me gustas-lanzo algo mas-yo soy un idiota lo de Karen no es real-dejo de lanzarme cosas y ahora en eso comenzé a acercarme mas para poder abrazarla eso erra justo lo que nesecitaba.
La tome de la mano y la bese de nuevo fue magico otra vez ella ahora estaba escuchando algo de oasis, me empujo y se alejo.
-sabes no quiero volver a hablar contigo en mí vida-dicho eso tropezo con la sabana y callo al suelo golpean doce la cien con la pared. Me agache para estar a su altura y besar su frente y ella solo comenzo a llorar-dejame de mentir ya no quiero que me dañes ya bastantes poblemas tengo.
-¿que te ocurre?-no sabia que decirle-yo no te miento es mas vine a rogarte que me perdones
-sales con mi hermana-erra su hermana-ella me dijo que se reconciliaron osea que-se paro y me miro-ibas a utilizarme para tener sexo como a Stacie por eso me pediste subir a tu auto anoche.
-No es encerio me gustas-dicho eso me acerque y la abrace y ella me empujo-esta bien no me creas te lo demostrare.
sali y su madre estaba sentada en el sofa tomando te.
-sabes chico es imposible que no los halla escuchado-dijo dandole un sorbo al te-tu eres la razon por la cual llego tarde a casa la otra vez y tambien por la cual se la paso llorando anoche.
-si yo soy ese idiota.
-te dire algo no es facil para mi tener que huir de mí pais y abandonar a mi hija ,quiero que quede con alguien bueno y no voy a dejarcela a Karen y los que vienen son unos bastardos ricos.
-yo quiero cuidarla señora,yo voy a hacer lo posible por ella.
-tengo fe en ti y ¿como te llamas?
-Axl señora Axl Rose.
xx:bebe!!¿ que haces aqui?-Karen aparecio y me abrazo por la espalda.
-debo irme Karen-sali dejandola ahi parada .
Aún que mí corazón tenga esa extraña sensación con ella, algo que no puedo llamar amor ya que la conozco hace un día,estoy pensando en mí pasado nesecito recordar, volveré a mí casa total no hay tanto ruido,Izzy ni se siente cuando está en casa.
-¿que mierda hacen aqui?-estos me van a cagar todos mis planes.
-nada solo de pasada -dijo Duff
-yo vine a ver cómo estaba la cosa para la fiesta-dijo Steven-pero no hay nada.
-Si es cierto-dijo Slash con una botella de whisky en la mano-aqui es el único lugar que se puede beber por las mañanas no hay hijos, esposas solo amigos.
-Y buena Música-dijo Duff llendo a poner a todo volumen los parlantes,mí poca paciencia se está acabando.
-¡¡Larguense ya no ven que estoy ocupado!!-grite y todos se reian-¡fuera ya!.
Todos se levantaron e Izzy quedo quieto ahi volte a mirarlo y dijo.
-que me ves acaso te gusto-dijo subiendo y bajando las cejas-por eso hechaste a los demas.¿quieres estar a solas conmigo?.
-Eso quisieras idiota-le hablé sentadome al lado de el-¿Que opinas de que adopte?
-Creo que esta bien, siempre quisiste ser padre¿Ya tienes todo planeado?.
-Si si si -dije emocionado-tiene 15.
-Porque quieres adoptar un maldito adolescente,son horrendos,huelen mal,tienen mal carácter,se creen rebeldes y...
-vamos por favor viejo ella lo nesecita sus padres estan en un lio y no quiero que corra peligro de que la violen.
-solo la quieres violar tu-con sus cejas de ariba a obajo
-Linda por el momento esta enojada pero ya se le pasara-dije y me miró como si fuera Idiota.
-Haz lo que quieras.
Y eso mismo será lo que haré.
Narras tu:
Despues de humillarme yo misma con Axl decidí bajar y esquivar a Karen.
-Linda puedes venir-dijo mi madre desde el sofa-¿ya hablamos de la adopción verdad?-acenti-ese tal Axl Rose me dejó un papel con sus datos ¿que opinas?-dijo y empezó a reir y yo no le daba importancia despues de todo no queria nada conmigo.
-¿que?-grito Karen- vas a mandarla con el ,es un asqueroso drogadicto que se mete hasta con las piedras y además mira si quiere violarla ni si quiera termino la rehabilitación.
-Pero te encanta revolvarte con el-dije acercandome, ya me colmo la paciencia y aguantarla peor-valla te gusta robarle dinero ¿es al que le sacabas dinero verdad?,si tanto asco te da porque no terminas con el.
-vamos el nunca se fijaria en ti por algo me acepto de nuevo-dijo victoriosa.
-oh claro y vino a rogarme que lo perdoné y lo que lo que tuvo contigo fue un error.
Salio furiosa de la casa y mi madre me miro raro y dijo.
-un tal Jon Bon Jovi ,vino tambien erra creo de su edad,pero mucho más guapo.
-mama odio esta mierda haci que callate-dije y camine afuera y la escuche gritar.
-En 2 días es la fiesta de tu padre, hoy compraremos tu vestido haci que no salgas a la tarde o lo elegiré yo.
...
¿y les gusto?
Si hay errores ortográficos perdonenme.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Axl Rose (Sin Corregir y Final)
FanficEllos saben que estar juntos no es una opción,hay muchas diferencias y muchos obstáculos en el camino pero deciden enfrentarlos de todas maneras,o al menos es lo que él desea. La vida los arrastra hasta un punto sin retorno por lo que hay que salir...