Capitulo 2

318 17 0
                                    

7 de marzo 2009. Cuatro años desde la muerte de mis padres y creo que era como si me clavaran un puñal en la espalda. Francia no estaba, fue de viaje a Paris a resolver algunas cosas de la herencia de mis padres, para que yo pudiera seguir teniendo un lindo techo y un lindo lugar donde vivir. La casa, era simplemente un desastre y tenía que limpiarlo antes de mañana domingo o Francia vería los cigarrillos botados sobre la alfombra. Me levante, sin siquiera vestirme ¿Para que? creo que de todos modos no serviría de nada si nadie me miraría. Baje en blusa y bragas, como solía dormir siempre, con un cigarrillo en la mano y entonces el teléfono sonó, pero no quería contestar, simplemente no quería escuchar a Francia por el teléfono, me sente en el tercer peldaño de la escalera y espere que sucediera lo obvio. Entonces se pudo notar el pequeño botón rojo brillar, mensaje de voz. ''Nathalie, soy yo, Francia, quiero decirte que mañana llegare cerca de las diez de la noche, el vuelo hará una parada extra. Se que quizás estas dormida y espero no despertarte, pero estoy muy preocupada por ti; no me has llamado, no respondes estos mensajes, la señora Miller me ah dicho que hay mucho ruido en la noche. ¿No estarás haciendo fiestas verdad? La alfombra es muy difícil de limpiar Nathalie, por favor... No me hagas sentir decepcionada. Te quiero mucho, adiós linda.'' Y eso era todo, ella sabía que yo estaba bien, pero aun así se preocupaba ¿Por que los adultos se complican tanto la vida? Ella sabe que odio contestar el teléfono, y que hago ruido siempre en las noches por que no puedo dormir sin escuchar Satisfacción de los Rolling Stones unas treinta veces sino tengo vómitos por la mañana, cosa completamente extraña y heredada de mi padre. Camine a la puerta y hay estaban las cartas, cobranzas y mas cobranzas, creo que si debía llamar a Nathalie, para decirle que el banco estaba pidiendo el dinero que se pidió el mes pasado, pero, ella sabría solucionarlo, o al menos eso esperaba. Vi el desastre que tenía la casa y empece a limpiar, tome una bolsa negra de basura y empece a meter todo... Y bueno, ya saben, lave los trastos, todo lo que tenía que hacer para que la casa se notara limpia, vi el reloj y marcaban veinte minutos para que fueran las cuatro de la tarde, subí a mi cuarto, tome mi toalla de los Beatles y me metí al baño, pase mi mano por detrás del retrete y sonreí al sentir la botella de whisky que escondía hay atrás, llene la bañara y me metí dentro con la botella, di un sorbo y cerré los ojos. Entonces sonó mi estúpido teléfono, como odie eso ¿Por que la gente no podía tener telepatía y saber lo que uno hace para no molestar? Vi la pantalla de mi celular y bufe... Adam.

HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora