¿Adam? Adam es un chico mayor que yo, obviamente, el dejo embarazada a Angelina cuando ambos tenían catorce años, de eso nació Mandy, su pequeña hija que ahora tiene dos años, en tres meses cumplirá tres. Mandy es un panquesito de azúcar, es, una copia viva de Adam, pero Mandy no se lleva de lo mejor con Angelina, ya que ''Ange'' como le dice Jennifer, no estaba del todo feliz de tenerla.
Adam y Angelina no son nada, solo tienen a Mandy, pero no hay amor de por medio, nada, cero de amor, claro, Adam le da dinero y todo lo que Ange necesite, se llevan fenomenal, pero aun así, no hay caso que Andy la quiera si quiera un poco, yo no conozco bien a Angelina, pero en sí, me da tristeza que lleve esa relación con Mandy, es su hija, y cualquier madre desearía que su hija la quiera ¿No? Bueno, supongo, yo no tengo madre, no le puedo preguntar.
Adam no dejo el instituto en ningún momento por Mandy, el hablo bien con Angelina y quedaron en el acuerdo que el estudiaba para poder ser alguien en la vida y mantener a Mandy, y también esta en un trabajo de medio tiempo para comprar lo fundamental.
Adam fue una pieza fundamental en mi vida, creo que gracias a el no me suicide mas temprano de lo que lo hice, creo que el me iso un poco mas fuerte, me hizo ver que si se preocupaba por mi, que si me quería, pero, muchas veces uno no quiere ver ciertas cosas, se queda con lo malo. Eso. Nunca vemos lo bueno de las personas, solo vemos lo malo, y no es que nos hagan ver lo malo, nosotros, el propio ser humano ve lo malo. Esa es la verdad.
Me desperté frustrada por el problema que había tenido con Francia, la verdad, no me gustaba pelear con ella, por que era la única persona que yo tenia en ese momento, ademas de Adam Y Jennifer, pero como se habrán dado cuenta, Jennifer es un ángel y yo soy el demonio que no deja de criticarla. Ese es mi error. Critico a los demás pero odio que me critiquen a mi. Tome mi toalla y me dirijo al baño, me metí bajo el agua fría, aun que estuviese lloviendo afuera, yo quería agua fría, solo eso, un poco de frió recorrer mi cuerpo y que cada cabello de mi piel se erizara por completo. Tome cualquier prenda al salir y sonreí al ver que me había puesto una camisa de Adam. Me la dejo. Tome mi bolso y salí de casa, sin ver a ninguna parte que no sea la puerta. Tome el auto bus y ya, ya estaba en el infierno con paredes color Azul marino.