Capiulo 4

228 20 0
                                    

Al despertar, la silueta de Adam ya no estaba, sentía lo ruidos de la aspiradora abajo, estaba limpiando. Si algo sabía de Adam, es que era un loco por la limpieza, le gustaba el orden, que todo se viera bien, y mas de una vez me había regañado por los grandes desordenes que yo provocaba en mi cuarto al estar borracha.

Entonces me senté en la cama, vi como todo en mi cuarto estaba completamente ordenado y limpio, cosa que agradecía por dentro pero no demostraría por fuera. Me puse de pie, puse mis zapatos color turquesa y camine fuera de mi cuarto para dirigirme en busca de Adam.

—Ya estas despierta.. -Sentí sus brazos abrazar mi cintura y apoderarse de ella.

—No, solo soy un holograma -Reí y acaricie sus manos.

—Oh, pero que holograma mas lindo -Sonrío y beso mi mejilla para luego separarse de mi.— Ya me debo volver a casa, Mandy estaba llorando y sabes que no le gusta estar con Angelina -Suspiro triste. Mandy, mandy es su hija de tres años.

— Ve, no te preocupes -Sonreí cálida, sabía que la cosa que el mas amaba era a Andy.— En un rato llega Francia y ya no estaré sola -Me voltee y bese sus labios.

—Te veo mañana -Sonrío leve y camino a la puerta de salida.— Te quiero Nat...

Y entonces cerro la puerta y quede completamente sola en casa. Suspire. No tenía absolutamente nada que hacer, Adam dejo todo limpio, por lo tanto, ni siquiera tenía que mover un misero dedo. Subí, me tire en mi cama y deje que mi celular espesara a reproducirs

e por si solo, entonces empece a recordar.

¿Como todo paso tan rápido? ¿Como dios puede hacerte caer tan alto a tan corta edad? Salio una lagrima de mi ojo derecho que se escurrió hasta mi cuello. ¿Por que me tenía que pasar todo a mi? Quizás no merezco algo mejor, pero ¿Por que se me hacía tan difícil ser feliz? Recordé los insultos de mis compañeros de clases y todo se volvió negro y triste. Yo sabía que no era linda, que no era la chica perfecta pero, ¡Vamos! ¿Por que tenías que repetírmelo? ¿Por que tenían que decirme todo el tiempo mis errores? Yo sabía mis defectos, sabía que mi peso quizás no era el mejor, que mi cabello no era el mas lindo y perfecto del mundo, pero, cuando me lo digo yo simplemente no me importa.

A veces decimos que no nos importan los comentarios, pero, somos seres humanos ¿Verdad? ¿Que tenemos los seres humanos? Un corazón, un corazón que bombea sangre y que transmite sentimientos a todo nuestro cuerpo, yo tengo sentimientos, y me duele que los golpeen creyendo que no me duele. Siempre eh dependido de los comentarios de los demás

Espero Que Les Guste, Bye 

HurtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora