Advertencia: Esta prohibida su copia parcial o total.
~Ari
━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━
Breves aclaraciones de escritura:
—Diálogo.
«Pensamientos».━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━
Pequeño aviso:
Conforme los capítulos avanzan se vuelven cada vez más largos, con el fin de no dejarles tan larga la espera de las actualizaciones.
Este podría decirse que es un capítulo "corto" por su extensión de poco más de 5 mil palabras.
Las ventajas de Wattpad es que permiten leer justo en la parte que te quedaste, así que tomen su tiempo para leer con calma; Y hago este aviso más que nada porque llegan a existir capítulos de hasta 20 mil palabras aproximadamente, cuya lectura, wattpad estima que sea de más de una hora y media de duración.
Igualmente añadiré un pequeño apartado en cada capítulo con la cantidad, así ustedes se dan una idea de la duración.
Disculpen las molestias, les dejo continuar con la historia.
━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━
Capítulo 1: Perdida y un extraño encuentro.
— ¿Qué es lo que está sucediendo? — la joven se preguntaba, mientras observaba como una luz azulina envolvía su cuerpo. «Seguramente se trata de un sueño de nuevo». Era lo más lógico que pudo pensar, después de lo que había soñado esa misma mañana. «Aunque, estaba despierta hace tan sólo un momento, ¿estoy soñando despierta?»... De pronto esa luz se fue atenuando hasta esfumarse, dejándola en el fondo del pozo. — Genial, seguramente esto sólo puede pasarme a mí. — para su suerte no presentaba alguna señal de estar herida; miró a su alrededor, sin duda era el antiguo pozo del templo, dio un suspiro para alzar su vista y pedir ayuda, cuando se percató de un pequeño detalle. — ¿El cielo? — era completamente extraño que el techo del santuario no se encontrará allí, cuando sabía perfectamente que había uno, cubriendo el pozo. Llamó a sus amigas y a su familia, inclusive pidió auxilio a cualquiera que estuviese pasando por los alrededores, pero no hubo respuesta; con dificultades trepó una de las paredes de madera que conformaba el pozo y, al salir se asombró al ver todo cubierto de un verde y espeso bosque; el templo que recordaba no se veía para nada como ese paisaje iluminado por la bella y cálida luz de la luna que tenía frente a ella. — ¿Dónde estoy? — era bastante confuso todo, no lograba comprender que fue lo que sucedió con todas las personas que se encontraban en el festival del templo y mucho menos el inmenso e increíble cambio que éste había sufrido. Sacó su celular, con un poco de suerte podría contactar con su familia o amigos, siempre que este no hubiese sufrido daños con la caída, pero fue en vano, no tenía ni una sola línea de señal. — ¡¿Qué demonios está sucediendo?! — comenzaba a asustarse y a caer en desesperación ante todos esos raros acontecimientos, era completamente extraño e improbable que algún sitio de Tokio no tuviera cobertura para los celulares, además la hora indicaba que el festival no terminaba todavía.
Resignada y sin comprender nada, decidió caminar un poco, sí tenía suerte, vería alguna casa o teléfono público desde el cual poder llamar a su familia; sin embargo, conforme más caminaba más incomodidad sentía a causa del peso de su kimono, por momentos creyó que en verdad había sido una pésima idea asistir al festival, aunque debía hacerlo a causa de la interpretación de danza que realizaría, no podía simplemente no ir, pero lo que menos esperaba era que terminase en esa situación por celos de parte de su compañera Hana, quién al parecer encontró divertido empujarla directamente hacia el pozo como una especie de broma y en parte venganza por haber realizado la danza acompañada de la persona que le gustaba. No podía evitar maldecir la mala suerte que había tenido ese día, ni siquiera le preocupaba el hecho de que pudiera lastimarse con dicha caída.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (En corrección)
FanfictionPerdida en un lugar desconocido, lo único que buscaba era la forma de regresar a casa y fue ahí, que su destino fue alterado... Empapados con la calidez de la lluvia, en medio de un bosque donde ambos cruzaron miradas, mientras aquellas gotas caían...