Advertencia: Está prohibida su copia parcial o total.
~Ari
━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━
Breves aclaraciones de escritura:
—Diálogo.
«Pensamientos».
'Recuerdo/Flashback'
*(Notas de la autora).━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━
Pequeños avisos:
Este capítulo es de poco más de 13 mil palabras.
Disculpen la demora en las actualizaciones, de verdad que ya tengo bastantes preparadas, pero sigo afinando los detalles de gramática y ortografía, además de cubrir uno que otro hueco que dejé. Les agradezco infinitamente su paciencia, espero subirles lo más pronto posible los otros capítulos que tengo en revisión final y espero que les gusten con los cambios realizados uwu
━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━
Capítulo 7: La confesión de Kōga.
—¿Quién ha sido? — todos giraron a la parte superior de la montaña.
—¡Oigan! — era la voz de Kōga. — ¡Les dije que está prohibido tocarla! —le miraron atemorizados.
—¡Comandante Kōga! — exclamó uno de estos, realmente asustado de lo que les pudiera hacer, mientras que la muchacha sólo veía las expresiones de temor en toda la manada al desobedecer una orden de su líder.
—Kōga, mira hasta donde va ese enano. — exclamó uno de los que se encontraban junto a él, viendo como el pequeño kitsune ya se había alejado demasiado. — No podremos capturarlo.
—¡Comandante Kōga, perdónenos, no volveremos a desobedecerlo, se lo prometo! — ayudó a su compañero a quitarse de encima el gran jabalí y a levantarse.
El líder no musitó palabra alguna, sólo se limitó a evaluar la situación.
—Podemos ir tras él, aún podríamos atraparle. — ella frunció el ceño, no podía permitir que estos fueran tras el pequeño Shippō. — Así enmendaríamos nuestro error, ¿De acuerdo?
Vio como aquel par se alejaba un poco y escuchó como uno dijo que creía que los mataría en algún momento.
—¡Ni siquiera lo piensen! — les advirtió la ojiazul.
Mitsuki alzó la vista para verle, demostrándole que ella no tenía miedo en lo absoluto. —Vaya, hiciste todo esto para que tu amiguito pudiera escapar... — colocó su mano sobre su mentón, realmente le había sorprendido la valentía de aquella joven.
Había comenzado a pensar un poco en esa muchacha durante su cacería, examino cada una de sus acciones y palabras. Además tenía que planear que haría una vez que consiguiera hacerse con los fragmentos de esas aves.
Pensó que quizá podría conseguir llegar a un acuerdo con esa joven de forma que le ayudara a encontrar más fragmentos a cambio de perdonar su vida.
Trató de encontrar otras alternativas con las cuales conseguirlo.
Sabía perfectamente que un humano haría cualquier cosa para sobrevivir, pero ella no parecía tener miedo a ellos, al contrario era más audaz qué cualquier humano que haya visto.
Y efecto eso le hacía sin duda cuestionarse mucho sobre ella.
Pues había demostrado tener varias de las cualidades que él buscaba en una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (En corrección)
FanficPerdida en un lugar desconocido, lo único que buscaba era la forma de regresar a casa y fue ahí, que su destino fue alterado... Empapados con la calidez de la lluvia, en medio de un bosque donde ambos cruzaron miradas, mientras aquellas gotas caían...