6. Kōga

633 35 47
                                    

Advertencia: Está prohibida su copia parcial o total.

~Ari

━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━

Breves aclaraciones de escritura:
— Diálogo.
«Pensamientos».
'Recuerdo/Flashback'
*(Notas de la autora).

━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━

Pequeños avisos:

Los diálogos y apodos entre InuYasha y Kōga los voy a ir intercalando entre los doblajes Japonés, Español Latino y Castellano, así como les recuerdo que uso partes del manga. (Aunque he de admitir que uso más el Latino).

Este capítulo es de poco más de 13 mil palabras.

━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━

⚠️Advertencia:

Este capítulo contiene un tema sensible, el cuál es el secuestro. En ningún momento se pretende promover la práctica de ficha acción ni ninguna otra que atente contra la integridad y libertad de una persona, se recomienda la discreción del lector.

━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━


Capítulo 6: Kōga.

Hikaru veía como los lobos volvían a dispersarse para acorralarlos nuevamente, buscaba algún flanco libre por el cual lograr escapar en caso de que la situación se complicará más.

— Eso no te interesa. — su voz relejaba ira, se cruzó de brazos con su ceño fruncido, mientras que los lobos empezaban a gruñirle a InuYasha. — ¿Cómo te atreviste a matar a mis hermosas criaturas?, no te voy a perdonar eso.

— Guarda silencio, primero esparces el olor a sangre humana, ¿A cuántas personas has matado? — el han'yō estaba perdiendo la paciencia, quería acabar rápidamente con él.

— Solamente les deje comer, ¿Tienes alguna objeción, bestia? — su tono de ira y burla se hacía presente.

— ¿Qué?, ¿acaso me dijiste bestia? — tal parece que le había sorprendido más el hecho de cómo lo llamo que las acciones que había cometido.

— Algo que no soporto es el olor a bestia, ¡me causa repugnancia! — su rostro reflejaba un gran disgusto e irritación hacía InuYasha.

— Me parece bien. — sonrió levemente. —¡Entonces te partiré el pecho para que así puedas respirar mucho mejor el aire puro! — sacó su espada y saltó hacía aquel hombre para poder atacarlo. — ¿Qué? — se sorprendió al ver que el lobo le esquivó con demasiada facilidad y le intentó dar un golpe con su puño, siendo esquivado por el peli plateado, causando que su contrincante le brindara una patada con mayor facilidad, tumbándolo así al suelo.

— Es fuerte. — el monje se había sorprendido de que su compañero fuera derribado con tanta facilidad.

— ¡Y veloz! —la exterminadora lucía más asombrada por la agilidad que tenía.

— Él tiene tres fragmentos en su poder. — murmuró la menor.

— InuYasha, ten cuidado... — gritó Kagome tras examinar el cuerpo de aquel hombre cuando Mitsuki dijo que tenía aquellos trozos de perla en su cuerpo.

Stay with me (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora