Advertencia: Está prohibida su copia parcial o total.
~Ari
━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━
Breves aclaraciones de escritura:
— Diálogo.
«Pensamientos».
*(Notas de la autora).━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━
Pequeños aviso:
Este capítulo de aproximadamente 6 mil palabras.
En esta historia los Oc que llegan a aparecer, ya estan definido con características físicas y personalidad; esto con el fin de hacer más amena la lectura, lamento las molestias que pueda generarles a algunos.
Sin nada más que decirles, agradezco a todos su compresión y les dejo continuar con el capítulo.
━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━
Capítulo 2: Mitsuki.
El sonido del agua fluyendo llegó a sus oídos, posiblemente era proveniente del río, se acercó apresuradamente apartando con sus manos las ramas de los arbustos y así poder traspasarlos, su mirada se cruzó con un grupo de personas y una mujer le estaba señalando tras decir algo extraño.
— Siento la presencia de un fragmento de perla por ese lugar.
Se giró levemente para ver si alguien le estaba siguiendo, porque no sabía a qué se refería con aquellas palabras.
— ¿Estás segura, Kagome? — alzó su ceja un poco extrañado aquel joven de cabellos platinados que portaba un atuendo tradicional antiguo compuesto por un hakama, hitoe y obi de color rojo, y debajo de estos tenía puesto lo que parecía ser una kosode blanca, pero lo que más atención y curiosidad le causó fue ver aquellas orejas de perro que tenía en su cabeza y su color de cabello, probablemente se trataba de un cosplayer, aunque no recordaba haber escuchado que habría algún evento.
Tomó valor y se atrevió a hablar a pesar de no comprender la situación. — Disculpen... — dio un par de pasos hacia delante. — ¿Podrían decirme si por aquí hay algún teléfono público o una parada de autobús cercana?, ¿O quizá alguno de ustedes tenga señal en su celular?, ya qué, por alguna razón yo no tengo ni la más mínima para enviar un mensaje o hacer una llamada. — la sorpresa era perceptible en el rostro de ellos, su vestimenta mostraba claramente que era diferente y su apariencia era lo que aún más asombro les causaba.
— Es... — ni siquiera encontraba las palabras con las cuales expresarse. La joven de cabellos castaños que vestía una yukata* larga bicolor en tonos rosados y portaba un bakama verde, junto a unos tekkou cubriendo sus brazos y unos kuahan en sus piernas de color negro. Su calzado eran un par de zori.
*(Posiblemente muchos como yo han llegado a tener duda de si es Yukata o Kimono lo que usan algunos de los personajes, al final dejaré una pequeña nota explicando la diferencia y mis notas sobre ello).
Era un poco extraño ver a alguien que no fuese una persona mayor o tuviese relación alguna con un templo, usando atuendos tradicionales tras haber concluido el festival.
—Esto es realmente imposible... — musitó el otro hombre allí presente, quién al igual que el otro par, portaba un atuendo tradicional japonés, el cuál consistía en su cabello atado en una coleta corta, vestido con un traje de bonzo, compuesto por un koromo negro y una kesa de color azul violáceo. Portaba un shakujou, que era un báculo en color dorado que indicaba claramente que era un bonzo.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (En corrección)
FanfictionPerdida en un lugar desconocido, lo único que buscaba era la forma de regresar a casa y fue ahí, que su destino fue alterado... Empapados con la calidez de la lluvia, en medio de un bosque donde ambos cruzaron miradas, mientras aquellas gotas caían...