Pov, Lucy:
Han pasado dos años desde que natsu y yo nos casamos, dos años compartiendo, amor, sonrisas, buenos y malos momentos, si me hubieran dicho que cuando llegue al instituto fairy tail me iba a enamorar de este chico, jamas le hubiera creído...
Pero todo lo bueno acaba un dia, ni todo el amor, ni todo el dinero es suficiente para ser feliz y hoy me canse de esta rutina...
Vivo en una casa de en sueños, natsu poco a poco creo una empresa empezó a tener fama y dinero, viviamos con todas las comodidades del mundo.
Una vez escuche que en una relación, no puede todo ser amor, te cansas, te empalagas, pero tampoco puede ser sexo, te aburres. Tiene que ser una mezcla una unión de ambos.
Afortunadamente natsu y yo, estamos en unión, exactos, en el punto medio y es que por dios hacer el amor con el estan genial, su forma de tocarme me vuelve loca..
La manera que recorre con sus manos mi cuerpo, la manera en que me mira como si no quisiera que el momento acabara, y el bendito sexo mañanero es lo mejor por Dios, que este hombre es una masa de sensualidad.
Por otro lado en otra casa.
Pov gray:
JUVIAAAAAA- grito esperando que ella responda, pasan unos segundos y no la oigo venir, ¿habrá salido?.
ESTÁS LEYENDO
Mal De Amores. •Lemon•
RomanceSegunda temporada de DULCE AMOR. recomiendo leer la primera para entender. •LEMON•