Ryuta_Etsu dedicado para ti mi lectora fiel
Jerall le habia mandado un mensaje a natsu.
"Rosadito reúne a todos en una sala de la empresa, todos, incluyéndola a ella y gray"
•
Natsu hizo lo que le pidió, pero para que sería se preguntó.
Eran las cinco de la tarde todos se encontraban en la sala de reunión.
Gajeel y levy estaban juntos se veían raramente felices y hasta mas unidos que antes.
Gray en una esquina, y lucy igual apartada de todos.
Laxus y mira junto a su hermana lissana y sting.
Juvia estaba a un lado de jerall, erza no estaba eso era raro.
-¿Que hacemos aquí?- hablo la McGarden, se notaba una atmósfera tensa entre todos.
Lucy se sentía culpable.
-Yo le pedí a jerall, que le dijera a natsu- Hablo erza entrando.
Todos tragaron en seco, si ella era la causante era por algo serio.
Erza entro tranquila, encendió el proyector, y puso un DvD, todos se sorprendieron eran vídeos cuándo iban en la universidad.
De momentos que pasaron juntos, tan felices, de las parejas que eran tan bellas y unidas.
Lucy rompió el llanto, le hacia falta natsu, y juvia, la amistad con gray se jodió.
Juvia miro a lucy, se notaba realmente arrepentida, no la odiaba, que ganaría con eso, ella quería mucho ala rubia, sabia que gray muy en el fondo la quería, quien no ella era bonita.
ESTÁS LEYENDO
Mal De Amores. •Lemon•
RomanceSegunda temporada de DULCE AMOR. recomiendo leer la primera para entender. •LEMON•