Pov. Sting:Me dirijo al restaurante chef's del amore, quede con lissana
Lissana
Lissana
LissanaSi se entera wendy no duraría en dejarme, aunque creo que eso seria correcto ahora que se la verdad me arrepiento de dejar a lissa-chan, tan bonita, yo inicie una relación con wendy al poco tiempo de dejarme con ella, dolido porque pensaba que me había engañado con ruffus, fui un estúpido al creerle a el.
No amo a wendy
No la quiero.
No siento nada por ella.Pero al dejarla la estaría lastimando.
Pero ya le cause también daño a lissana
Nkdcir:'v che menso. (NA- nota de autora).
¿que hago?.
¿a quien elijo?Esta mas que claro que a lissana, porque en este año, que pase con wendy, fue hermoso, mas no la amo.
Llego al restaurante, la veo sentada, me acercó y me siento enfrente de ella.
-quiero arreglar las cosas, ruffus me confeso, que la culpa fue de el. Que el te engaño y seducio, el sabia que eras mi novia, por eso lo hizo, porqué hace tiempo, el estuvo enamorado de minerva, la señorita.. Ella nunca le hizo caso, ella era bonita, pero a mi no me gustaba, ella no estaba enamorada de mi, tampoco de el, como explicarte, ella era cariñosa con todos con el, conmigo, con rogue, nos quería como sus hermanos. Ella era digna, por ella arias cualquier cosa, ella era una dama por la cual matarías.
ESTÁS LEYENDO
Mal De Amores. •Lemon•
Storie d'amoreSegunda temporada de DULCE AMOR. recomiendo leer la primera para entender. •LEMON•