POV. Lucy:
Me encuentro en el súper haciendo unas compras como habÃa dicho, me tome mi tiempo y ya no estoy mas de modelo, las chicas igual iban a entregar hoy su carta de renuncia temporal, asà que quedamos de hacer un dÃa de chicas en la piscina de mi casa hoy, botanas, bebidas, mira-san se ofreció para llevar un pastel de fresa lo cual le pareció perfecto a scarlet, juvia y erza tenia unas ultimas sesiones que hacer juntas, levy-chan, dijo que tenia algo que hacer pero que llegarÃa a mi casa, lissana quién sabe si vaya, ella no es muy unida a nuestro grupo, pero la invitamos.
Salgo de mis pensamientos cuando me siento muy observada, tanto que me siento desnuda, levantó la mirada y veo a un chico pelinegro, y por ¡Dios! Debo de estar loca se parece a Natsu.
El se me acerca y me da mucho miedo.
—Tu eres Lucy— Me dice con una voz ronca.
Vaya de cerca se ve mucho mas idéntico a mi natsu.
¿sera una coincidencia? ¿un fan quizás?
—Si— Le respondo en un susurro.
Vaya su presencia me causa un malestar.
—Mi nombre es zeref, zeref Dragneel
¿Es familiar de natsu? Esto me deja sorprendida.
—Soy el hermano mayor de natsu, tu esposo ¿no?, porque si no lo es, yo estarÃa dispuesto a ser tu esposo— Hablo el chico con una sonrisa cÃnica.
—Claro que es mi esposo— Dije muy enojada. — Me voy, tengo cosas importantes que hacer.
—Al parecer natsu no te hablo de mi, vayaaaa aún seguira enojado, entonces natsu no te tiene confianza.
El muy desgraciado como se atreve, pero despertó mi curiosidad y lo mire detalladamente.
— ¿Sabes porque natsu le dice a lissana peor error?¿Sabes todo de natsu?
Que soltara eso derrepente me sorprendió, tanto, que mis ojos casi se salen de sus cuencas al escuchar el nombre de lissana.
—vaya, vaya no sabes nada de tu esposo.
—¿que quieres decir?— Le pregunte.
—Mm, como empiezo— el bruto se tocaba su barbilla y miraba a un punto fijo.
Me esta hartando.
—Solo dilo!— Grite.
Por suerte el pasillo estaba vacÃo.
MIEDO
es lo que senti, cuando el abrió la boca y soltó todo.
—Cuando natsu te conoció, no fue un amor a primera vista, el acababa de terminar con lissana, por asà decirlo ella desapareció, se fue a edolas, una ciudad a unas horas de aquà dejando a sus dos hermanos sin decir nada, solo que querÃa conocer el mundo, Pero eso era mentira. Ella seguÃa con natsu, una relación lejana, llena de mentiras y lujuria. Ambos se veÃan a escondidas como los amantes que eran — hizo una pausa — ¿o que son?— yo iba a protestar pero me callo con la mirada y sonrió cÃnicamente y continuó hablando — el viajaba horas para ir a verla y descargar todo su placer sexual con ella, y si no era ella la que lo visitaba a su casa, amantes, que se veÃan por la tardes y noches. Después llegaste tu a magnolia, misma escuela, mismo salón, tu te empezaste a enamorar de el, pero el no se enamoró enseguida de ti como tu piensas, tu ya empezabas a tener sentimientos por el, y el seguÃa acostándose con lissana, hasta que se sintió mal y se enamoro de ti, dejó a lissana, a ella le dio igual, se habÃa dado cuenta que esa relación ya no tenÃa futuro, terminaron de buena manera, sin rencores, quedo en secreto, o eso pensaron, cuando lissana regreso ya estaba el contigo, natsu cree que no he estado cerca de el, desde que nuestros padre fallecieron, pero yo siempre he estado al tanto de su vida, se todo, Todo, Lucy.— Termino de hablar y me miro.
ESTÁS LEYENDO
Mal De Amores. •Lemon•
RomanceSegunda temporada de DULCE AMOR. recomiendo leer la primera para entender. •LEMON•