Capítulo 13.

1.1K 66 17
                                    


Tumbo a Juvia en el escritorio sin preocuparse por lo papeles arrugados. Le penetro nuevamente fuerte.

juvia se arqueo con una respiración agitada.

—¡Grita!— Le dijo Gray en pleno placer, hundiendose mas en ella.

Ella jadeaba y gemía con fuerza.
Giro la cabeza y podía ver coma la gente trabajaba, platicaban, reían, y ellos ahí haciendo el amor en la oficina.

—¿Te excita?—Dijo Gray, apartándose el  sudor de la frente y moviéndose dentro de ella—¿Te gusta ver a toda esa gente allí, y que yo te este follando aquí?.

—Si!—Jadeo ella— Sigue esto es buenismo.

Gray la cogió de las caderas y la penetro mas fuerte,Gray arqueó su espalda y los primeros espasmos de placer colapsaron su cuerpo.

Gray termino por acompañarla con uno de sus culminantes orgasmos compartidos.

Se quedó quieto sin salir dentro de ella, con los ojos nublados por el placer y el cuerpo abrumado de calor.

con los pantalones bajados, y ella con la falda subida, Hasta abajo de los pechos.

juvia se incorporó y le subio el boxer a gray, y luego los pantalones. Y el le ayudó a subirse las bragas, las medias, y la minifalda.

—Esto ha sido corto pero intenso, Gray.
—Me gusta, me gustan todos nuestros polvos—Dijo gray riendo, y dandole un dulce beso.

—Me gusta, me gustan todos nuestros polvos—Dijo gray riendo, y dandole un dulce beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


días después.

POV.Lucy:

Estoy apunto de llegar a magnolia, me siento nostálgica, Loke y aries, se adelantaron, tenían asuntos en la agencia fairy hills.

Y yo aún tenia unas cuantas entrevistas.

Aún que se que esos dos se gustan pero no se atreven a intentarlo.

Avisan que ya estamos aterrizando, me acomodo el cabello, y me pongo unos lentes oscuros para que no me reconozcan no quiero armar escandalos.

Todo parecía normal, hasta que choque con alguien y este grito.

—Lucy! La modelo Lucy Heartifilia— Grito un chico— Quiero una foto.

Se escucharon murmullos y la gente se amontono rápido y entre ellos fotógrafos.

Esto era un desastre justo lo que no quería.

Y me empiezan a bombardear de preguntas, como toda una profesional, tomo postura y sobre todo, tengo que cuidar la imagen de salir bien las fotos, estos ratas siempre buscan la manera de sacar fotos infragantis, pero no conmigo.

—Señorita lucy, ¿porque esta sola?,¿tuvo una discusión con su mánager?— me preguntaron, vaya estos si son unos ratas vivos.

—Claro que no, el tuvo que llegar antes por asuntos personales — Respondí elegantemente.

Mal De Amores. •Lemon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora