Capítulo 6

1.1K 66 11
                                    


Han pasado dos semanas desde que se fue gray, debería ir a buscarlo?

No lo se, lo extraño mucho, pero el se fue por razones de trabajo, natsu no podía ir, así que lo mando a el, pero antes gray-sama me lo dijo, tuvimos una cena romántica, una noche juntos, y al día siguiente se fue me dijo que seria por un mes.

Estúpido gray, te extraño.

Estos baños del hotel son tan espaciosos.

Sheria, se encuentra de pie en la puerta, con todo lo que paso anoche, estoy tan cansado.

Extraño a juvia.

-gray-san, fue una noche estupenda ¿no?

-claro sheria, la cena-baile, fue un excito, natsu estará feliz.

- Lastima que lyon-kun no fue.

- a un te gusta, deberías decírselo.

-pronto lo are, gray-san hasta mañana.

-Por cierto, ya alista tus maletas, pronto volveremos.

••
En otro lugar.

Estoy sentada en la banca del parque, en la misma en donde todo inicio.

Me adentro en mis pensamientos, recordando que sting y yo, no estamos juntos ya.

¿Debería estar triste?, porque no lo estoy Recuerdo la manera en que me miro y me dijo que no sentía nada, que no quería lastimarme, yo se lo dije solo iniciamos una relación mala. El por que estaba dolido, por el supuesto engaño, y yo estaba agradecida por haberme salvado aquella vez

Solo fue eso. No siento nada.

Estoy tan confundida, hace poco conocí a Romeo.

Su nombre es hermoso, me encanta. Es tan atento y guapo, pero no estoy lista para otra relación

Pero que tonteras pienso, yo no le gusto, o eso creó.

Pero las veces que hemos tenido ¿citas? El están y siento cosas Inexplicables, no me gusta comparar pero con sting-kun no sentía nada de esto, espero pronto poder aclarar mis sentimientos.
•••

Hoy sali a correr, hay buen sol, estoy muy pálida, y ser modelo conlleva a tener buen cuerpo así que juvin, no va perder sus curvas quiero sorprender a gray-sama en unos días regresa.

Aaah! Pero que agotador es correr.

-oye.

Escuchó que gritan pero no volteo, sigo corriendo.

- oye.

-...

No volteó.

- Habré tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas que tiene la vida.

Y es ahí cuando volteo y pienso que estoy soñando

Corro hacia el y me lanzo, enrollo mis piernas en sus caderas y lo beso con fuerza.

-Gray-sama! Bienvenido, te extrañe mucho.

-Juvia mi juvia.

Después de que gray me contará como estuvo el viaje, la cena-baile, la recaudación para niños pobres, cenamos, y nos bañamos.

Estoy tan cansada mi cuerpo no da para mas, la suavidad de la cama me hace cosquillas y caigo en brazos de morfeo.

••

Estaba tan comoda durmiendo cuando una caricia me despierta.

Gray levanta su cabeza de entre mis piernas

- siento haberte despertado, pero ya no aguanto mas, un mes sin tocarte, besarte, me volveré loco.

Sin previo avisó senti su pene presionar en la entrada de mi sexo. Con un ronco gemido me penetro 
Mi respiración se acelero.

La sentia muy dura dentro de mi, reclamandome, haciendome suya.

- oh juvia, estas tan caliente y estrecha.

Gemi en respuesta a su comentario ardiente con su tono de voz tan erótica.

Su lengua se deslizo dentro de mi boca

Su embiste se hizo mas profundo y rápido

Mis apretados músculos envolvían su formidable pene, alce mis largas piernas y las envolví alrededor de su cintura, quería sentirlo mas adentro.

Mordi su cuello, se estremeció y tembló de placer cuando el orgasmo se apodero de el.

Sentirlo liberar su semen dentro de mi me hizo también liberarme.

Mal De Amores. •Lemon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora