Capitulo 7

1.2K 64 9
                                    


Capitulo dedicado para ustedes.❤
NatalyKaty Ryuta_Etsu

Laxus:

Me encuentro sentado en la cocina, la casa esta limpia causa de mira, he estado pensando que últimamente estamos muy distantes, la ultima vez que tuvimos relaciones fue en el restaurant y eso fue hace un mes.

Lucy a estado invitandola a que sea modelo.

Simplemente no lo puedo permitir, los chicos estan locos, nunca dejaria que vieran a mi mujer. Porque es mía y solo mía.

Se me ocurre una idea, pero, mira no esta en este momento salio con lissana de compras, tendra un cita con mi primo sting es bueno que lo intenten una vez mas.

Así que es perfecto para llevar mi plan acabo, le marco diciendole que pasare por ella al centro alas 6pm.

••

- es laxus, que me tiene una sorpresa, lissana- dijo una peliblanca saltando de la emocion- la gente de alrededor la observa.

-mira-nee, eso es genial, vamos al baño a que te pongas un poco de maquillaje.

- Tengo 30 minutos, corre lissana.

•

Estoy afuera esperando a mira, las veo salir, se ve hermosa, con ese vestido amarillo.

Se despide de lissana la cual se ve muy apresurada debido a su cita.

Corre hacia mi y da un salto, la beso con pasión, la he extrañado tanto.

-te extrañe laxus.

-Y yo a ti mi demonio personal

-moooh, te he dicho que no me digas así.

-Jeee, pero si eras un torbellino cuando te conocí, lo recuerdas, hasta que tu llegaste a mi corazón, y me mostraste lo mas bello de tu ser.

Mientras ella esta en shock por lo que le dije, abro la puerta de la camioneta, la cargo, ella reacciona y se sube.

- ¿a donde vamos laxus?

Mal De Amores. •Lemon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora