-Harry: Buenos días.
-Tu: Hola.
-Harry: ¿Te llevo al colegio?
-Tu: No es necesario.
-Harry: Detesto cuando te pones a la defensiva.
-Tu: No estoy a la defensiva, solo que puedo esperar el autobús.
-Harry: Tu madre te ha dejado a mi cargo ______, debo cuidarte.
-Tu: No necesito que nadie me cuide, se cuidarme sola-terminó de tomar su jugo y salió.Demonios, el autobús ya pasó, maldito Harry ahora tendré que irme caminando, maldito Harry, y maldito orgullo, últimamente estoy maldiciendo mucho. Decidí irme caminando, a paso lento, se me hará tarde lo se, así que decidí agarrar un atajo, llegó a un callejón, era extraño había mujeres vestidas extrañas y hombres con cigarros, algunos posaron su mirada en mi, yo me asusté mucho, seguí caminando a paso rápido, pero sentí que alguien me estaba siguiendo, me asusté demasiado ''Debí aceptar irme con Harry''
-X: Nena, ¿porqué caminas tan rápido? -dijo una voz masculina- Ven-me tomó del brazo.
-Tu: Suéltame-intenté soltarme pero era imposible.
-X: Vamos cariño diviértete un poco-la tomó de la cintura para pegarla a el.
-X: Aléjate de ella, Elliot, si no quieres que pegue tus bolas al big ben.
-Elliot: Vaya Harry Styles, dichoso los ojos que te ven-soltó a la morena, para darle la mano Harry pero este lo esquivó.
-Harry: Vuelves a tocarle un pelo a ella, y ya sabes que te pasará Elliot.
-Elliot: Harold, no me digas que es tu chica.
-Harry: Así es, ya lo toqué es mía-tomó a ______ quien miraba la escena atónita- Vamos _____.-Harry: ¿Estás bien? ¿Te hizo daño?
-Tu: No, gracias-sonrío.
-Harry: Si el te hubiese llegado hacer algo, soy capaz de pegarlo al big ben.
-Tu: Gracias-sonrío.
-Harry: No hay porque ______. Por cierto tienes un hermosa sonrisa.
-Tu: Gracias-dijo al mismo tiempo que sus mejillas tomaron un intenso color rojo.
-Harry: Y tus mejillas cuando te ruborizas, te hacen ver aun mas hermosa-se fue acercando hacía a ella, y tomó su mentón, para mirar sus grandes ojos azules- ______ Eres hermosa.
-Tu: Gracias-sonrío, y se perdió en los perfectos ojos verdes de Harry.
-Harry: ¿Puedo besarte?
-Tu: Harry, no está bien.
-Harry: ¿Porqué? -susurró cerca de sus labios- Me impides hacerte mía, y también un beso.
-Tu: No, aléjate-intentó soltarse de su agarre, pero el era mas fuerte. La tomó del cuello, se agachó solo un poco para quedar a su estatura, y unió ambos labios en un dulce beso.-Mas tarde.
-Profesora: Llega tarde señorita Grace.
-Tu: Lo siento, no fue mi intención, pasa que me retrasé.
-Profesora: Que no vuelva a suceder, pase.Pasé como me dijo la profesora, miré hacía todos los lados y solo había un puesto disponible al lado de una chica que desconocía, la miré un momento y me senté a su lado supongo que es nueva.
-Tu: Hola-sonreí.
-X: Hola, un gusto soy Kristen.
-Tu: _______-sonreí- Eres nueva?
-Kristen: Así es-sonrío- Fui transferida.
-Profesora: Señorita Grace y Styles, hagan silencio.
-Tu: Lo siento. -esperen ¿Styles?- Eres algo de Harry?
-Kristen: Si, su prima-dijo con fastidio.
-Tu: ¿Porqué lo dices que con esa cara? -preguntó en casi un susurro.
-Kristen: Porque seguro eres otra loca obsesionada por el.
-Tu: No para nada.
-Kristen: ¿No? Ok, oficialmente esto es extraño primera persona que conozco que no esta obsesionada por mi primo.
-Tu: Pues, es un placer.
-Kristen: -río- Deberíamos prestar atención la profesora nos esta mirando con una mirada asesina.-Con Harry.
-Louis: ¿Porqué no entraste a clases?
-Harry: Tuve un inconveniente.
-Liam: ¿Inconveniente llamado Grace?
-Harry: Algo así.
-Zayn: ¿Harás lo que te ah dicho Adam?
-Harry: No tengo otra opción.
-Niall: Te odiará toda tu vida Harold.
-Harry: Lo se rubio, pero no puedo hacer nada. Realmente no quiero que mis hermanas salga lastimadas, pero tampoco quiero lastimar a ______.
-Liam: ¿La quieres no es así?
-Harry: Así es.
-Louis: Entonces deja esto Harry.
-Harry: No puedo chicos, realmente no puedo.
-Zayn: Entonces has algo, porque si no haces nada lastiman a tus hermanas, y si lo haces la lastimas a ella, Perderás por los dos lados Harold.
-Harry: No se que hacer.
-X: Harry-dijo una voz chillona.
-Harry: Por favor díganme que no es ella.
-Niall: Lamento desilusionarte pero si es.
ESTÁS LEYENDO
Bullying. |h.s|
Fanfic''Te cortas?'' ''No puedo evitarlo es mi única forma de escape.'' Ella siempre se ha sentido mal, toda su vida es una basura ¿Y como no? si su vida se basa solo en insultos y bromas de mal gusto. ¿Pero que es lo que le pasa a Harry? ¿Se esta enam...