-Alice: ¿Cómo que la maldita hermana de Harry se escapó? -Dijo, roja de la furia.
-Adam: Lo siento Alice, pero esa maldita mocosa me engañó.
-Alice: ¿Sabes lo que esto significa? Le contará a la policía quien la secuestró y nos encarcelaran de por vida.
-Adam: Pero a esta hora ya todo el mundo debe saber.
-Alice: No, escapemos. Tenemos que hacerlo, antes de que nos encuentren, busca tus cosas nos vemos en 2 horas en el aeropuerto.
-Adam: Esta bien.
...
-Harry: Gracias por venir por mí, Zayn.
-Zayn: Vale, no te preocupes.
-Harry: ¿Hablaste con mi mamá?
-Zayn: Si, ayer habló hasta tarde con tu hermana, tu hermana está muy emocionada por verte.
-Harry: Yo también estoy muy emocionado.
-Zayn: Harold, ¿Cómo saliste en libertad? -Dijo, mirándolo y volviendo su vuelta al camino.
-Harry: No lo sé -Dijo pensativo- Dijo que se presentaron pruebas, mas no dijo quien las presentó.
-Zayn: Ah, ¿Quieres ir a ver a tu hijo? -Sonrío.
-Harry: Mi... Hijo -Sonrío ampliamente- Crees que... Bueno _____ ¿Quiera verme?
-Zayn: Eres el padre de Santiago, haga lo que _____ haga, nadie te quitará ese derecho.
-Harry: Esta bien -Suspiró- Quiero ver a mi hija -Zayn sonrío, y dobló hacía otra dirección a donde vivía.
Luego de unos minutos de silencio, al fin había llegado, Harry se había negado a bajar del auto, Zayn lo amenazó con cortarle las bolas e hizo reír a Harry y juntos bajaron del auto, Harry templó a él ver cuando Zayn tocó el timbre, y salió un niño. Harry miró a Zayn y el moreno asintió.
-Santiago: Tío Zayn -Saltó el chico hacía el moreno y el sonrío.
-Zayn: Hola campeón, ¿cómo te has portado?
-Santiago: Bien, mamá se molestó conmigo porque estuve jugando al fútbol y sin querer partí unas cosas que estaban en su mesa -Río, y ambos chicos imitaron su acción.
-Zayn: Eres travieso Tiago, ve, te quiero presentar a un amigo, él es Harry Styles.
-Santiago: Hola Harry -Le dio la mano, Santiago era todo un hombre, los chicos lo habían enseñado a ser así- ¿Juegas al fútbol, así como Liam, Zayn, Niall y Louis?
-Harry: Pues no sé si juego bien campeón, pero algún día podríamos jugar ¿Qué te parece? -Revolvió su cabello.
-Santiago: Súper -Sonrío, y en ese momento se escuchó una voz femenina provenir desde las escaleras, a Harry se le paralizó el corazón, su voz no había cambiado, era ella.
-Tu: Santiago ¿Quién es? -La chica bajó, y se paralizó al ver quien estaba en la puerta- Harry -Susurró.
-Harry: ______... Estoy libre -Dio una media sonrisa.
-Tu: Era lo justo -No había sonreído pero su cara decía mucho, estaba muy feliz de que Harry haya salido libre- ¿Quieren pasar? -Los chicos asintieron y entraron- Santiago ve a jugar arriba.
-Santiago: Tío Zayn ¿vienes?
-Zayn: Claro campeón, vamos -Miró a Harry y subió con Santiago.
ESTÁS LEYENDO
Bullying. |h.s|
Fanfiction''Te cortas?'' ''No puedo evitarlo es mi única forma de escape.'' Ella siempre se ha sentido mal, toda su vida es una basura ¿Y como no? si su vida se basa solo en insultos y bromas de mal gusto. ¿Pero que es lo que le pasa a Harry? ¿Se esta enam...