-Harry: Me demandaste-Río cínico.
-Alice: Me has atacado, al igual que Adam -dijo, inocente.
-Oficial: Es mejor que calle, todo lo que diga será utilizado en su contra.
-Adam: Nos vemos pronto Harry -Río.** 2 semanas después. **
-Harry: Marco, ¿cómo que no puedes sacarme de aquí? -Le grité furioso, el era mi abogado. Uno de los mejores abogados de Londres, ¿y cómo no poder sacarme de aquí?
-Marco: Harry, maten la calma, intenté sobornar al juez con pagar pero no lo aceptó. Harry, lo que hiciste fue muy grave.
-Harry: Yo no hice nada joder -Golpeó la mesa- Marco debes ayudarme.
-Marco: Estoy trabajando en ese Harry, pero allanar una casa para agredir a una mujer eso es un delito que se paga con cárcel, incluyendo...-Tragó saliva- lo de los vídeos y la muerte de Clear Grace.
-Harry: ¿QUÉ? Pero si yo no tuve nada que ver en eso.
-Marco: Lo sé Harry pero Alice te denunció.
-Harry: Maldita seas Alice, Maldita seas. ...-Sherlley: Que lindo vientre -Sonrío.
-Kristen: ¿ya tienes nombre?
-Tu: Si, se llamará Santiago -Sonreí.
-Valen: Que lindo nombre -Sonrío ¿nerviosa? -Sherlley: Valen ¿te sucede algo?
-Valen: No nada -Negó.
-Kristen: Llevas tiempo así,y estas gorda.
-Valen: ¿qué? -se tocó su vientre- ¿si lo estoy? -Sherlley: Si, Annie-Valentina Stewart ¿Qué te sucede? Últimamente andas muy rara.
-Valen: No me pasa nada, ya les dije -Dijo, entre dientes.
-Tu: No te creo, algo te sucede.
-Valen: Por favor, prómetanme que no dirán nada -Las chicas asintieron- Estoy embarazada. -¿Qué? -Dijeron todas sorprendidas-
-Valen: Ayer me hice la prueba y salió positiva, y realmente no se como decírselo a Liam.
-Tu: El te entenderá, el no es mala persona -Sonreí para darle ánimo.
-Valen: No es tanto eso, pero lo escuché hablando con Zayn y el le preguntó si se cuida y Liam le dijo que si, que el no se arruinaría la vida con un bebé -Dijo, triste.
-Sherlley: Entonces... ¿Cómo es eso de que saliste embarazada?
-Valen: No lo sé, tal vez se le olvidó cuidarse -Respondió desanimada.
-Kristen: Pero no te desanime ¿si?
-Valen sonrío y en ese momento sonó su celular. -Valen: Ya vuelvo.*Llamada*
-Valen: Amor-dijo desganada- ¿pasa algo?
-Liam: No hermosa, ¿por qué tienes ese tono? Te noto desganada -Dijo, tierno desde el otro lado de la línea.
-Valen: No, no. No te preocupes no es nada.
-Liam: Te llamaba porque esta noche no podré ir a tu casa -Dijo, triste.
-Valen: ¿Por qué? ¿A dónde vas? -Dijo en forma de interrogatorio y Liam río y a ella le pareció tierno. -Liam: Iré a visitar a Harry en prisión.
-Valen: Ah -Dijo aliviada- ¿cómo esta yendo todo? -Liam: En camino, Marco no ha podido hacer nada. Al parecer Harry tiene otro cargo encima. Lo han culpado de la muerte de Clear, que el saboteó el auto.
-Valen: Dios, son unos malditos.
-Liam: Lo sé amor, bueno nos vemos. Te quiero. -Valen: Vale yo igual -Le dio un beso de aire y cortó....
-Sherlley: ¿Todo bien?
-Valen: Si, solo que ha a Harry le han puesto otro cargo -Habló sin darse cuenta de que _____ estaba allí.
-Tu: ¿Otro cargo?
-Sherlley: ____ -Miró a las chicas- No queríamos que te enteraras así.
-Tu: ¿Enterarme de qué?
-Kristen: Es que hace dos semanas, mi primo lo metieron preso.
-Tu: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué demonios hizo Harry? -Dijo preocupada y molesta- ¿Y ustedes por qué no me dijeron nada?
-Valen: No queríamos alarmarte, pensamos que pagarían y saldría libre, pero no fue así. Harry tiene 3 cargos encima -Hizo una mueca.
-Tu: Comencemos sus deberes eran contarme que el padre de mi hijo estaba en prisión, ¿Por qué rayos me lo ocultaron? ¿Quienes mas lo sabían?
-Sherlley: Todos-Susurró.
-Tu: No todos, demonios joder. Odio siempre ser la última en enterarme de las cosas.
-Sherlley: Lo siento.
-Tu: ¿Cuales son sus cargos? -Preguntó ya mas calmada.
-Valen: Allanar morada y agredir a dos personas. -Kristen: Exponer a pornografía a menores de edad.
-Sherlley: Y muerte de la joven Clear Grace....
-Harry: ¿Cómo esta ella? -Preguntó a sus amigos. -Louis: Ayer la vimos y esta grande -Sonrío- Ha crecido mucho.
-Niall: Y ni hablar de su vientre, está muy abultado. -Harry: Vaya, al menos está bien. Es un gran alivio. -Liam: El nombre del bebé será Santiago.
-Harry: Que lindo nombre -Sonrío- ¿Ella sabe que estoy aquí?
-Zayn: Nos has dicho que no le contáramos nada, y eso es lo que hicimos. Ella ni se lo imagina.
-Harry: ¿Y las chicas?
-Liam: Las cosas con Valen me han ido muy bien-Sonrío.
-Harry: Se nota que la amas, nunca la dejes ir Liam, no te equivoques con ella, se ve que es buena chica.
-Liam: Lo sé.
-Louis: Liam, ya está hablando de tener hijos con Liam.
-Liam: Cállate, dije que cuando la situación se de. -Harry: -Río- ¿Y Sherlley?
-Zayn: Olvídalo, Sherlley es chica imposible.
-Harry: ¿Por qué lo dices?
-Zayn: Ella no me quiere, me odia mas bien.
-Liam: No te desanimes, Valen también me odiaba. -Harry: ¿Y ustedes dos? -Preguntó a Louis y Niall. -Louis: Yo no me enamoro, así que no tengo nada que hacer, pero pregúntale al rubio que le pasa con tu prima Kristen -Río.
-Harry: ¿Te gusta Kristen? -Enarcó una ceja divertido.------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Bullying. |h.s|
Fiksi Penggemar''Te cortas?'' ''No puedo evitarlo es mi única forma de escape.'' Ella siempre se ha sentido mal, toda su vida es una basura ¿Y como no? si su vida se basa solo en insultos y bromas de mal gusto. ¿Pero que es lo que le pasa a Harry? ¿Se esta enam...