30.

1.1K 52 2
                                    

-X: _______, que alegría tenerte por aquí, pasa -Sonrío.

-Tu: Gracias Elena -Sonreí. Ella era la madre de Sherlley, y sé que me podrá decir algo.

-Elena: Y dime ¿A qué has venido? -Dijo, ya sentada.

-Tu: ¿Desde cuándo no ves a Sher?

-Elena: Exactamente desde el viernes -Dijo, extrañada.

-Tu: ¿Segura? -Sherlley, me había dicho que tenía dos años que no hablaba con su madre- ¿Y conoces a su esposo?

-Elena: ¿Esposo? ¿Sherlley? -Río- El único novio que yo conocí de mi hija, fue Zayn. Y digamos que no terminó muy bien -Se encogió de hombros.

-Tu: ¿Sherlley no está casada?

-Elena: No, claro que no. ¿Cómo podría estar casada?

-Tu: Ella me había dicho eso.

-Elena: Bueno, pero te mintió -Se encogió de hombros, miró hacía la ventana- Mi hija, ha cambiado mucho.

-Tu: ¿En qué sentido?

-Elena: No es la misma -Una lágrima rodó por su mejilla- No viene a casa como antes, cambió desde que su padre y yo nos separamos.

-Tu: ¿Cómo es eso de que no es la misma?

-Elena: Se volvió alguien más fría, aquí donde me ves, no reconozco a mi hija, podría decir que es una mala persona.

-Tu: ¿En qué sentido?

-Elena: No lo sé. Pero puede llegar a serlo -Levantó la manga del suéter que llevaba puesto, y dejó ver unos moretones, y quemadas con cigarrillos. ______ Abrió los ojos, y luego volvió la vista aquella mujer.

-Tu: ¿Quién le ha hecho eso?

-Elena: Ella -Bajó su manga- Ella lo hizo en un ataque de ira.

-Tu: ¿No ha ido a ver a un psicólogo?

-Elena: No quiere, ¿Has venido por qué razón?

-Tu: Curiosidad.

-Elena: No creo que hayas venido por cortesía ______, algo te trajo por aquí.

-Tu: Nada en específico.

-Elena: Sherlley ha comenzado a sacar las garras, sabía que lo haría en un momento.

-Tu: ¿Qué sabes de ella?

-Elena: Dime que sabes tú.

-Tu: Nada.

-Elena: ¿Segura?

-Tu: Si, segura.

-Elena: Creo que me estás mintiendo, y eso no es bueno, soy su madre, pero sé por qué has venido.

-Tu: Elena, no quiero que te sientas mal, pero Sherlley... -La interrumpe.

-Elena: Conozco a mi hija ______, no tienes porque decírmelo.

-Tu: Me ha dicho, no estoy segura, ella, bueno, asesinó a mi hermana -Agaché mi cabeza.

-Elena: Lo lamento -Me miró, y pude notar como sus ojos se cristalizaban, me acerqué a ella y la abracé- No sé porque, no sé porque ella es así.

-Tu: Usted no tiene la culpa, de cómo es su hija.

-Elena: Si la tengo, si tan solo me hubiese dado cuenta, esto pudo haberse evitado.

-Tu: Nuestros padres nos inculcan valores, y hay dos caminos, el bueno y el malo, de nosotros depende cual camino elegir, ellos nos dan las armas, nosotros decidimos si las tomamos y seguimos el camino bueno.

-Elena: Tienes tanta razón, desearía que Sherlley hubiese dejado su envidia atrás.

...

Sus ojos irradiaban rabia, dolor, odio, rencor. No sabía qué hacer con sigo misma, se odiaba, odiaba a todo aquel que se interpusiera en su camino. Ella ya no era nadie, su padre había muerto y junto a él, fue su alma.

Caminó por las frías calles de Cheshire, iría a visitar a su madre, tras ser un alma fría, la amaba, pero estaba tan destruida que no podía con ella misma.

Al llegar quedó en frente de aquella casa materna en la cual vivió cuando era una bebe, vio a través de la ventana, la figura de una mujer, una morena, la conocía perfectamente, frunció el ceño, y apretó sus puños, la mandíbula se tensó.

''La curiosidad mató al gato, _______''- Repitió para ella misma.

Una sonrisa maligna atravesó por su rostro, y giró la perilla, ambas mujeres voltearon hacía la puerta, y podía notar como _____ se tensaba.

-Sherlley: ¿Qué haces aquí?

-Tu: Ya lo sé todo -Susurró y una lágrima recorrió su mejilla.

-Sherlley: Cuando lo dices todo. ¿Qué exactamente sabes?

-Tu: Mataste a mi hermana, amas a Harry, y Alice solo fue tu títere -Le espetó. La rubia sonrío.

-Sherlley: No creerías eso, soy tu mejor amiga.

-Tu: Eso creía.

-Sherlley: Éramos muy buenas amigas, luego apareció Valentina, y hasta allí llegó nuestra amistad.

-Tu: Las amé a las dos.

-Sherlley: ¡Claro que no! -Grité- No lo hiciste. Me sentía tan excluida de ambas que comencé a sentir odio por ella, mi padre había muerto, y todos a mi alrededor eran felices -Cerró sus ojos fuerte, y sus lágrimas comenzaron a salir- Luego, decidí usar a Alice para hacerte la vida imposible, el monté una trampa a Valentina, y la muy estúpida calló -Río- Meses después me enteré que Harry sentía algo por ti -Se encogió de hombros- Yo también sentía algo por él, ¡Y EL LO SABÍA! Pero no tenía ojos para mí, sino para ti, cuando creí que todo podría salirme bien, comenzó a salir con la maldita de tu hermana, ¡Desgraciada rubia!

-Tu: Por eso nunca te calló bien.

-Sherlley: ¡Claro! Era una maldita, luego por accidente, corté los cables del freno -Sonrío- Y se estrelló por conducir rápido, la muy estúpida creyó que Harry tuvo relaciones con Alice la noche que le pidió ser su novia oficialmente.

-Tu: Eres un monstruo -Sus lágrimas comenzaron a salir sin avisar, estaba destrozada. No era mi amiga, esa no era Sherlley.

-Sherlley: Déjame continuar -Sonrío- No era suficiente sufrimiento, así que decidí hacerte sufrir más, así que decidí unirme con Adam y Alice, para que Harry te enamorará, y grabará el vídeo, claro que Harry ya sentía algo por ti, y el muy desgraciado no era capaz de eso, pero desgraciadamente, la estúpida de Valentina, lo sabía todo, maldita perra.

-Elena: Hija, no puedo creer que hayas hecho tanto daño.

-Sherlley: ¡Yo no soy tu hija! No lo entiendes, tu hija murió junto a tu marido, ahora soy una nueva mujer.

-Tu: ¡No le hables así a tu madre! -Grité. No habría algo que más odiará que un hijo le hable mal a sus padres.

-Sherlley: No te hagas la niña buena -Metió la mano en uno de sus bolsillos y sacó un arma, ______ abrió los ojos como platos, y su cuerpo se tensó. Esa definitivamente no era su amiga, no era Sherlley.

-Elena: Baja eso, hija por favor.

-Sherlley: Cállate, que esto no es entre tú y yo, es entre esta zorra y yo.

-Tu: ¿Qué harás con eso Sher? No hagas una locura.

-Sherlley: Sal de la casa -Me apuntó- ¡Ahora! -Yo asentí y comencé a caminar hacía la entrada.

-Elena: Hija... -La interrumpe.

-Sherlley: No has visto nada, y que me llegue a enterar que le has dicho de esto a alguien, y juro que yo misma te mato, seas mi madre o no -La mujer asintió asustada- Camina _______, nos divertiremos muchísimo -Sonrío, y ______ volvió hacerse un mar de lágrimas.

-----------------------------------------------------------------------

Bullying. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora