" Los polos opuestos solo se atraen en la Física "
Baekhyun necesita palomitas medianas, una gaseosa grande y dos porciones de papas fritas en este instante.
Y no es porque se muera de hambre (o bueno sí, pero eso arruina su estúpida analogía)
El azabache es amante del bardo por naturaleza o algo así, le gusta verlo mas no participar de él, es como un medio de diversión algo excéntrico considerando que se define a sí mismo como un sujeto de paz que sin embargo encuentra interesante el observar una buena discusión con insultos ocasionales de por medio #ups; claro que él no se va a peleas estúpidas sobre belleza o talento que de esas ya ha tenido muchas y son muy repetitivas para su gusto, Baekhyun prefiere las menos comunes como de fraude o ese tipo de cosas que encuentra en Naver u otra plataforma.
Sin embargo lo que presencian sus achocolatados ojos no es cualquier bardo o discusión estúpida, es EL bardo.
Estúpido pero ñeh, es de lo mejor que le ha pasado en el año siendo completamente egoístas y desconsiderados.
– ¡¿Cómo te atreves a insultar mi colección de figuras históricas de IronMan?! – Chanyeol tiene las manos en las caderas, Baekhyun intuye que está ofuscado aunque eso ya es evidente.
– ¡Tú dijiste que Mcountdown es mejor que Inkigayo! – Kyungsoo no es diferente en cuanto al estado de ánimo, señalando al gigante con aquel dedo acusador que Baekhyun siempre quiso cortarle desde que tuvieron nueve años.
– Y es verdad – Chanyeol y Baekhyun dijeron al mismo tiempo.
– ¡Mis nenas debutaron en Inkigayo, idiota!
Baekhyun no quisiera admitir que disfruta tanto este momento como para grabarlo y almacenarlo en el cajón de "Recuerdos preciosos VHS", pero no puede negarlo. Hace tanto que no ve a Chanyeol y Kyungsoo pelear (mejor dicho, nunca los ha visto discutir) que la escena lo hace sentir extraño de diversas formas, no está seguro si conforme o dichoso de la desgracia ajena, pero si debe concluir en algo su mezcla de emociones tan repentina sería en la tranquilidad.
Chanyeol ya no se deja manipular por Do Kyungsoo.
Está empezando a volar, se siente tan orgulloso.
– ¿Y cómo influye eso en que mis figuritas brillan más en el estante arriba de mi cama que BlackPink presentando Playing With Fire en Inkigayo?
Uhhhh~ ¡Golpe bajo! Hasta a mí me dolió, Baekhyun se dice.
Se le va a salir el demonio, nadie se mete con sus favs, ayuda.
– ¡Pensé que te gustaba BlackPink, idiota! – dice ofendidísimo.
Baekhyun se pregunta si sus gritos no habrán llamado la atención de alguna autoridad o a ellos poco les interesa sus broncas y encontrones.
Ya qué, él sigue escondido tras un muro.
– Solo me gusta Stay y pienso que JiSoo es adorable.
Oh, joder, Baekhyun quiere gritar.
– ¡Pues Mamamoo nunca saldrá de la irrelevancia!
– Eso no les quita lo diosas, permiso. – y con aires de diva dio media vuelta y se fue, dejando a Kyungsoo berrinchudo y a Baekhyun fanboyleando salvajemente porque ¡su Chanyeol está volviendo!
Querido diario... ¡Park Chanyeol es el puto amo del universo!
#MamamooDiosas #JisooAunTeAmo #BlinkDeCloset
ESTÁS LEYENDO
ChanSoS (ChanBaek)
Fanfiction«Bienvenidos a la patrulla AntiChanSoo, mi nombre es Byun Baekhyun y soy su presidente» Pareja principal: ChanBaek Parejas secundarias: SeXing, KaiSoo, ChenMin. Género: Fluff, Humor Ligero, AU!Highschool, Romance. Advertencias: Chansoo!Broken, OOC (...