Epílogo

4K 549 369
                                    

" ChanBaek is real "

«Patrulla AguanteElChanBaek»

Objetivo: La confirmación del ChanBaek.

Misión: Que Baekhyunnie perdone a Chanyeollie~

Visión: El infinito y más allá~

Reglas:
▪️Baekhyun no debe derramar ni una sola lágrima.
▪️No dejar que Chanyeol la cague (otra vez).
▪️Amar el ChanBaek en cualquiera de sus formas.

Chanyeol lleva a cabo su primera misión, una lluviosa mañana.

Él realmente se esforzó mucho y está orgulloso de ello.

— ¿Te dije que amo esto?

Cuando eran amigos, Baekhyun siempre mencionó esa tienda de paraguas personalizados como uno de los lugares a los que sí o sí quería ir algún día. Aunque el lugar quedaba del otro lado de la ciudad, Chanyeol decidió dejarse de tonterías y hacer la tarea de JongIn por dos semanas para que este los lleve en el auto de su madre hasta el lugar (ya que ni su madre ni la de Baekhyun pensaban ayudarlo ni mucho menos prestarle alguno de sus autos)

Él descargó las canciones favoritas de Baekhyun (que también eran las suyas) para escucharlas durante las dos horas de viaje y aunque JongIn estuvo quejándose porque ¡por su culpa solo tengo el Let's dance the night away tatuado en mi cerebro!, disfrutaron del paseo.

Una vez en la tienda fueron con la dependienta para elegir las telas y diseños para sus paraguas (cofcof de pareja cofcof), fue bastante rápido y a Chanyeol le gustó el resultado.

—Yo también te amo~

—Me refería al paraguas, tonto.

No hay nada más lindo que un Baekhyun sonrojado sosteniendo un paraguas rojo con el Chan escrito de un lado y del otro un corazón, mientras él tenía el suyo de color azul, con un Baek de un lado y un signo de latidos del otro.

Misión 1 cumplida~

La segunda misión fue algo así como un fracaso.

Supuestamente iba a llegar a la casa de Baekhyun, cantarle una canción bella y romántica (aka Heaven, su vieja confiable) y luego lo besaría de sorpresa para que empiecen su bella historia rosa de amor.

Peeeeeero como algo siempre le debe salir mal, Chanyeol está constipado y quiere morir ahora, aunque aquella idea suicida se esfuma al recordar que primero debe conseguir el perdón de Baekhyun y un beso, luego ya puede morir en paz.

Así que él está en casa ahora, una manta sobre sus hombros y el último capítulo de su drama favorito reproduciéndose en la televisión. Estaba comiendo deliciosas papas fritas hasta que OmmaBaek apareció y le dio saludables verduras hervidas y cortadas. No es que se queje porque su hermoso Baek está cuidando de él, ¡Chanyeol ama mucho los cuidados de Baekhyun! #Kansamnida~ #BaekhyuneeNoMuerasNunca~

—Debes alimentarte saludablemente, Yeollie~ —Byun le trae un tazón de sopa de pollo preparado por sus preciosas manos (mentira, le dijo a su madre que la hiciera) y empieza a darle de comer sin que él se lo pida. —Di ahh~

— ¡Yah! No soy un niño.

— ¿Quieres que me vaya, Yeollie?

Chanyeol niega rápidamente y abre grande la boca para que Baekhyun lo alimente como debe ser: con amor~

ChanSoS (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora