" Su odio es directamente proporcional a mi felicidad...
O eso se supone "Hay cosas que perturban a uno en el momento menos indicado.
He aquí un claro ejemplo.
Baekhyun estaba en el baño, lavando sus manos con jabón olor a vainilla francesa y perdiéndose entre los rayones en la pared frente al fregadero y los alrededores de los espejos. Tenía que ir con JongIn luego de ello para ayudarlo en Física, por lo que se tomaba su buen tiempo ya que el moreno ni le pagaba por el esfuerzo sobrehumano que debía hacer para hacerle memorizar las fórmulas, ni le agradecía lo suficiente.
Ya qué, estaba de mal humor.
Se secaba las manos en los pantalones cuando gritos empezaron a sonar desde afuera, cada vez más fuertes hasta que la fuente de estos estaba frente a él.
Joder.
– ¡¿Cómo osas hablar tan a la ligera de mí?! – Kyungsoo era todo ceños fruncidos y enojo contenido, que si no fuera así probablemente habría sangre en toda la habitación.
¿No lo habían notado al entrar? Está bien que sea chiquito y todo lo que quieras pero ¡hello, aún existe!
– ¡Lo mismo para ti! – Chanyeol se acomodó furiosamente los lentes sobre el puente de la nariz, bufando y cruzándose de brazos.
Diablos.
A Baekhyun regresa la misma sensación que percibió cuando los vio discutir por primera vez, lo cual no ayuda mucho a su auto flagelación diagonal castigo mental o algo así, bajo la cual se escondía sintiéndose peor que Jongdae cuando se le confesó a Minseok y este dijo que solo podían ser amigos.
Auch, no viene al caso.
Si bien arregló las cosas con JongIn respecto a la llamada y posibles rencores, no pudo convencerlo de acabar con todo esto; el plan siguió tal y como estaba descrito en un papel que él mismo quemó; JongIn le envió a Kyungsoo la grabación de Chanyeol siendo sincero y llamándolo 'egoísta de mierda', y desde entonces se armó el gran bardo.
Su primera pelea era nada al lado de esta.
Ya era clásico ver a Kyungsoo y Chanyeol discutir por cualquiera de las aulas o áreas verdes, inclusive el instituto se había dividido en TeamYeol y TeamSoo ¡era un escándalo!
Decir que se sintió culpable sería un eufemismo, porque ni siquiera le abrió la puerta a Kyungsoo cuando fue a visitarlo para compartir sus penas al día siguiente de su primera pelea ¿con qué cara lo vería? Había arruinado su relación más estable (y duradera, siendo de tan solo tres/cuatro meses) y de paso fue el peor ex mejor amigo que cualquiera odiaría tener.
Y sin embargo estaba aquí, observando su pelea pseudo marital sin mover un músculo y tratando de detener el instinto de protección hacia Chanyeol porque ¡nadie le dice a mi poste amor que tiene la "mecha" corta, cariño!, evitando que la sensación de satisfacción siga creciendo y llenándolo de frustración consigo mismo.
Él no es un monstruo, ¿por qué se siente como uno?
– ¡Te odio!
Luego de varios insultos y echadas en cara, tanto Chanyeol como Kyungsoo habían dejado la habitación dando un portazo que le hizo soltar el aire que no sabía que estaba reteniendo.
– Wow que intenso. – una cabellera negra sobresalió del fondo de la habitación.
¿Qué carajo hacen Yixing y Sehun en el último cubículo del baño?
ESTÁS LEYENDO
ChanSoS (ChanBaek)
Fanfiction«Bienvenidos a la patrulla AntiChanSoo, mi nombre es Byun Baekhyun y soy su presidente» Pareja principal: ChanBaek Parejas secundarias: SeXing, KaiSoo, ChenMin. Género: Fluff, Humor Ligero, AU!Highschool, Romance. Advertencias: Chansoo!Broken, OOC (...