"Son unos... genios"
Baekhyun sigue hecho bolita en su sillón luego de una hora de haber llegado a su casa, al ser casi las siete decide reponerse un poco antes de que su madre llegue y entre en pánico al verlo en ese estado; así que con todo el ánimo que apenas conserva, se levanta, va al baño, lava su rostro y lo seca para regresar a la sala y poner una película feliz y así poder olvidar un poco su tristeza.
Claro que a la media hora de eso se arrepintió pues no encontró ni una película en ningún canal y empezó a ver Descendants of the sun, odiando a la pobre MoYeon porque mira como SiJin te da todo su amor y tú aún no te lanzas a sus brazos ¡¿estás mal de la cabeza o qué?! y llorando porque Chanyeol no me busca ni me ama como MyungJoo a DaeYoung, ¡lo odiooo!
Al final terminó peor que como empezó porque Baekhyun sabe perfectamente que, a pesar de todo, él ama a Chanyeol y se conformará con el hecho de que aquel sea un amor unilateral (ya quedó demostrado que él no logrará nada, aun si intenta cambiar esa situación)
—Ese idiota, ¿qué me falta? —ni siquiera Baekhyun sabe de dónde salió la bolsa de papitas de la que ahora come, pero empieza a patalear viendo aun en la pantalla, su drama. —Soy lindo, inteligente, talentoso, tengo buen gusto ¡y soy muy modesto! —bufa. —Chanyeol realmente es un idiota.
Cuando el capítulo termina y Baekhyun ya no sabe qué más hacer, decide subir a su habitación y dormir temprano, quizás en la mañana pueda estar más tranquilo y tenga fuerzas para enfrentar a Chanyeol, Kyungsoo y —ahora también— JongIn tras todo lo que le han hecho sufrir estos últimos meses.
¿Por qué no puede tener una vida tranquila? ¿Acaso mató al soldado Ryan en su vida pasada? ¿Fue el culpable de alguna guerra? Todo esto es muy molesto.
El pelinegro sube las escaleras lentamente y como si su cuerpo pesara de más este día, arrastra los pies; es rápido al caer en su colchón descuidadamente y suelta un gemido de dolor cuando siente un bulto bajo su estómago, una caja para ser más precisos.
—Por la gran put-
Cuando saca la caja debajo de su estómago, se sorprende al ver una nota verde adherida a la parte superior de la misma.
Cafetería de la calle 61, 7:15 pm, trae la caja.
Atte. Park ChanyeolEsto tenía que ser una jodida broma.
😸😸😸
Baekhyun se siente como un gran tonto cuando a las 7:12 pm ya está en la puerta de la cafetería citada en la nota, él pudo haber lanzado la caja por la ventana y mandar al diablo a Chanyeol por haber invadido su habitación (ya que no recuerda haberlo visto entrando a su habitación estos últimos dos días, al menos no con su consentimiento) y por hacerlo sentir una mierda (sin querer, pero lo hizo); mas ver su nombre en aquella nota fue suficiente motivo para vestirse decentemente, tomar su billetera y celular para caminar hasta la cafetería que no quedaba muy lejos de su casa y que le traía aquellos recuerdos con los que él sueña por las noches.
Chanyeol y él habían bautizado ese lugar como suyo hace dos años cuando descubrieron lo delicioso del pastel de chocolate de Mina, la dueña, y lo reconfortante que era sentarse a escuchar música de sus grupos favoritos con los audífonos puestos mientras hacían cualquier cosa, juntos.
Sin darse cuenta, Baekhyun ya está dentro del local sentado en su mesa habitual. Son las 7:14 pm y él espera que el gigante venga realmente que sino se encargará de torcerle aún más las piernas.
Faltan 5 segundos y él los cuenta, pues cuando pasen las 7:15 pm y Chanyeol no esté ahí, él huirá de regreso a casa a refugiarse bajo mil mantas, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
ChanSoS (ChanBaek)
Fanfiction«Bienvenidos a la patrulla AntiChanSoo, mi nombre es Byun Baekhyun y soy su presidente» Pareja principal: ChanBaek Parejas secundarias: SeXing, KaiSoo, ChenMin. Género: Fluff, Humor Ligero, AU!Highschool, Romance. Advertencias: Chansoo!Broken, OOC (...