Prólogo

7.2K 776 1.1K
                                    

« Uno más uno es dos y Chanyeol más Kyungsoo es un desastre »

Baekhyun se ajusta los lentes sobre la nariz, inhala y exhala constantemente para retener el bufido de cólera que lucha por salir de sus labios incansablemente; vuelve a respirar, se concentra en su lectura y su mundo regresa a la paz y quietud que tanto le gusta.

- Ay, Kyungsoo eres la bolita de maldad más bonita de todas.

- Y tú el rascacielos más guapo de toooda nuestra nación.

Aish, la Santa Inquisición parece un eufemismo comparado a esta tortura #historia

Deja de contenerse, totalmente rendido y derrotado ante su propia tragedia personal; bufa por septuagésima octava vez y se arrepiente nuevamente por haber pensado que estudiar en la biblioteca ayuda a la concentración, Byun Baekhyun, ese informe de cincuenta páginas no se llenará si sigues distrayéndote con la hermosa voz de Ailee bebita hermosa; porque ahora la biblioteca carece de la tranquilidad que necesita y todo por la culpa de dos seres que no lo dejan pensar en algo que no sean bombas, destrucción, muerte y gatitos degollados.

Park Chanyeol y Do Kyungsoo.

Su ex-mejor amigo y su primo.

El ChanSoo.

(-Genial, me salió otra roncha de solo pensar en ellos como pareja, puta vida)

- Te amo tanto, pingüinito.

- Y yo a ti, Yodita.

Inserte un Baekhyun vomitando.

Esto es demasiado para él, no lo soporta, le da náuseas y sí, estamos siendo completamente exagerados y poco realistas con la verdadera situación; cada muestra de amor lo marea y aunque solo sean unas cuantas palabras las que se dicen en el instituto, Baekhyun las aborrece al punto de querer suicidarse con la página 27 de Orgullo y Prejuicio (a base de cortes muy mortales con el papel, claro que sí) o darse de cabezazos con el ordenador de la biblioteca que aún usa del Windows XP. El verlos daña su cerebro, mata sus superdotadas neuronas, quema su sistema nervioso entero y pulveriza sus ideas felices.

Todo por esa cosa.

- Ay, Soosie eres el relleno de mi empanada.

- Y tú la jalea de mi-

Baekhyun sabe que le hizo un favor al mundo cuando le lanzó su versión extendida de La Guerra y La Paz a Do Kyungsoo en la cara.

- Ups, libros voladores estos días ¿qué cosas no? - se explica ante su excrush (ignore el ex, órdenes de la autora) y actual objeto de odio cuyo apellido significa Parque en otro idioma; Chanyeol lo mira escéptico y su corazón se detiene (obviamente porque Chanyeol es muy pero muy feo y su rostro le repugna al punto de cancelar la actividad de su sistema circulatorio, no porque sienta algo bonito o cliché como mariposas en el estómago, no, para nada), así que siguiendo las órdenes de su sobreviviente cerebro (milagro que no se quemara ante tal espectáculo, aplausos) corre a la salida de la biblioteca rumbo a su casillero porque ¡Querido diario, Chanyeol me miró luego de tres meses! Kyaaa~

ChanSoS (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora