< Dos >

3.8K 595 346
                                    

" Los suéteres de animales son mejores que las casacas de cuero "

Baekhyun come galletas con forma de corazón en la comodidad de su cama.

Deja migajas en su frazada, las cuales deberá limpiar después si no quiere sentir la furia (ardiente como el fuego del infierno) de su madre luego de regresar de su club de lectura porque Yuri dijo que mi peinado era corriente, Baekkie ¡inclusive maldijo nuestra descendencia! ¡Lo vi en sus ojos! ¡¡Se muere de envidiaaaa!! y ponerla de mal humor los viernes nunca es bueno para nadie.

Antiguamente (y sí, está exagerando), quien limpiaba las migajas durante las tardes de películas era Chanyeol con su súper aspiradora compacta; luego de que empezara a salir con Kyungsoo, nunca volvió a ver a Wizzi, la aspiradora mágica.

#PrayForWizzi

– ¡Baekhyun, Kyungsoo vino a sus sesiones de yoga! – SeokJin, el señorito de limpieza, gritó desde el primer piso, dejando pasar al rufián e inclusive le convidó del pastel de limón de su madre ¡inaceptable!

Deben seleccionar mejor al servicio, Baekhyun debe recordárselo a su madre, que ese es un claro ejemplo de falta de lealtad ¡¿qué su media hora de chilla porque mi primo es un pendejo que merece maldiciones japonesas no sirvió para nada?!

– ¡Dile que se consiga una vida!

– ¡Ya estoy aquí! Te extrañé mucho, Baek~

Kyungsoo se lanzó encima de él, abrazándolo con sus brazos rellenos de amor (cof cof MUCHA PIZZA Y NACHOS CON QUESO cof cof) y besándole la frente mientras él rogaba piedad a una ente inexistente.

– Nos vimos ayer. – logró librarse de su saliva en las mejillas mas no de sus brazotes.

#SOS_Ayúdame_Por_Favor

– ¡Antes jugábamos todos los días! – luego de que Baekhyun pudiera salir de la cama, Kyungsoo empezó a dar pequeños saltitos en ella aun sentado, haciendo morros y viéndose tan adorable como cuando tenía doce y su madre no lo dejaba salir a otro lugar que no fuera su casa.

Ah~ recordar es volver a vivir.

– Antes no tenías novio.

– ¡Solo son detalles!

Detalles molestos (asterisco corrector)

Baekhyun termina en su sala, vestido con ropa holgada y haciendo mil y una poses diferentes de yoga con Kyungsoo vestido igual que él, tal y como hacen desde que tenían nueve, solo que con menos frecuencia que antes por obvias razones.

– ¡Oppa!

Kyungsoo ama a BlackPink y siempre lo deja muy en claro durante todas sus sesiones, donde tiene que escuchar la versión zumba y remix de Boombayah.

A Baekhyun solo le gusta Stay y cree que JiSoo es adorable; él prefiere a los grupos cute como Twice y GFriend y los no tan cute como Mamamoo o hasta Red Velvet, pero silbar en modo pirómano nunca fue su estilo, por lo tanto BlackPink no ingresa en su lista de preferencias siendo sinceros.

Por otro lado está Do Kyungsoo, quien llevó por el mal y algo americano camino a su ex-mejor amigo; su primo es fan del grupo en cuestión desde que debutó, a Baekhyun eso no lo sorprende, lo que le causa asombro es que Chanyeol haya caído en aquel universo paralelo donde se dejan costumbres de años por fandoms provisionales.

Y sí, con las piernas sobre la cabeza y los codos apoyados en el suelo, Baekhyun recordó otra de las muchas razones por las que odia el Chan Y Soo.

ChanSoS (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora