ANTERIOMENTE...
J: Y... desde cuando estan aca?...- me pregunto
CAPITULO 2:
-Emmmm... desde hace tres dias, por eso es que no conocemos nada todavia, es el primer dia que salimos a dar una vuelta y no nos esta resultando nada lindo hasta ahora- le dije haciendo una mueca de disgusto...
J: Bueno capaz que ahora se los pueda mejorar un poco..., cuantos años tienen ustedes?- me pregunto mirandonos bien, pero de pies a cabeza
C: Hola, soy Consuelo... nosotras tenemos 18 por?- le pregunto extrañada, para que queria esta señora nuestra edad.
*narra Jo*
yo creo que simon las va a tomar, necesitabamos chicas lindas y que tengan algun talento para los videos, pero por lo visto no eran faciles de encontrar, ya llevabamos mas de 20 chicas y nada, solo 3 quedaron, pero necesitabamos mas, necesitabamos nuevos talentos.
-chicas, miren les muestro, aca estan grabando la famosa boyband ONE DIRECTION su nuevo sencillo "STORY OF MY LIFE", en la cabina que le sigue esta grabando la talentosisima NICKI MINAJ la parte de su nuevo dueto con RIHANNA "fly"...
C: Nos pasaria algo si pasamos a ver, es que quiero ver que se siente estar en un estudio, desearia cumplir nuestro sueño...
-Por favor chicas... eso me lo tendrian que haber dicho antes, ya les aviso a ver si pueden pasar...
Entre al estudio y vi como estaban los chicos tomandose un descanso con simon y los chicos de los intrumentos en eso les interrumpi una charla muy divertida por lo visto, porque se estaban riendo hasta causarse un dolor de panza - Simon, puedes venir unos segundos, tengo algo que decirte...
*Narra Harry*
Estabamos sentados en el sofa recordando viejos tiempos en TXF y en conciertos...
N: Chicos se acuerdan cuando estabamos en el escenario que le bajamos los pantalones a Harry... jajajjajajajajjajajaja fue el mejor concierto del mundo ese, nunca lo difrute tanto jajajajjajajajajjajaja - Yo solo lo fulmine con la mirada, sabia el que para mi eso no era gracioso, pero la verdad que con el paso del tiempo es cada vez mas gracioso y hoy si me puedo reir, porque es un anecdota que me va a quedar para siempre
-Si bueno, lo acepto es gracioso, pero no mucho, ese dia estaba peor que un tomate de la verguenza, no creo que se me haya pasado el color rojo de mis mejillas.
J: Simon, puedes venir unos segundos?, tengo que decirte algo...- lo mire con cara de sorprendido, pero ella estaba mas que contenta...
S: si, claro...
A los minutos que simon salio, vimos que se abria una puerta, suponiamos que era Simon, y al fin y al cabo nuestra supocision fue correcta, entraba el con 2 chicas atras, una de ellas fue lo que se llama... hermosura pura, ojos cafe, morocha y alta, ella por lo menos tendria 18, menor que yo, pero hermosa al fin... La otra, que debia ser la amiga, era colorada y con unos ojo encantadores, pero no era mi tipo, me puse a pensar y ese era mas el estilo de niall que el mio, por ese motivo me volteo y lo miro, estaba mas embobado que yo, la verdad que el amor si que es fuerte...
*narra Valentina*
Al ver a los chicos, yo no los conocia, si, bueno, los habia escuchado nombrar por algunas partes, pero nunca se me ocurrio buscar acerca de ellos, haci que no podia parecer unas de esas locas que les gusta algun famoso porque no lo era...
-Hola chicos, mi nombre es valentina, ustedes son... ONE DIRECTION no?- les pregunte muy amablemente...
-Si, si, los mismos... Mi nombre es Harry Styles, ellos son, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik...- Me respondio tan... especial, nunca habia visto una persona que la responder sea tan dulce, linda, tan... nose, al caso que esa voz era como musica para mis oidos, esos ojos verdes eran tan hermosos que me hacian sacar una sorisa, y ponerme muy colorado, tanto que parecia un tomate...
-¡ESCUCHA!, ¡HARRY! esta no es tu cancion favorita?
-SI! if i die young, es hermosa...
y ahi nomas Harry empezo a cantar la cancion tan hermosa que deberia hacer un cover...
If I die young bury me in satin
Lay me down on a bed of roses
Sink me in the river at dawn
Send me away with the words of a love song
H: del grupo soy el que mas canciones asi se sabe, como por ejemplo... I'll stand by you... esa es otra que me encanta, pero casi nunca la pasan en la radio..
-Tienes telefono, te quiero mostrar algo...- Le dije lo mas timida posible
H: si claro toma- me dio su celular extrañado de lapeticion, pero confio rapidamente en mi, marque mi numero de telefono, y me auto llame