al subir con harry, consu y niall al auto de harry me tense solo de pensar que conoceria celebridades y que si no encajo nadie me va a querer, y eso es lo ultimo que querria, porque dentro de esa fiesta va a haber famosos de los cuales yo adoro!!
- harry, estas seguro de esto?, presiento que voy a parecer una rara que quiere fama!
H: vale, una vez en este dia que llevo de conocerte, no vi que no te preocupes tanto.., tanto trabajo es?
C:es verdad valentina no te preocupes tanto
- ok es que estoy demasiado nerviosa....- fueron 5 minutos en los que me calle pero mi nerviosismo aumentaba con el tiempo que llevaba callada hasta que lo unico que hice fue avisarle a consuelo que me agarraba otro ataque - consu... mi ataque, esta comenzando...- si como veran soy de esas que tiene ataques de panico en cuanto estoy angustiada por alguna razon o mi nerviosismo es mayor del que normalmente suelo tener.
H: que es eso del ataque?, tengo que hacer algo?, eh? eh? CONSUELOOOOOOOO APURATEEEEE
C: harold ya se lo que tengo que hacer si?... solo para a comprar algo de beber quieres?
H: emm.. sisi.. donde hay aca algo? Hay nose... ah si ya se!!
N: Harry encerio que preocupas hermano...
H: gracias por el apoyo...
Paramos en una estacion de servicio y harry me compro una coca para poder tomar la pastilla para tranquilizarme, me explico como serian las cosas en la fiesta, seguimos nuestro camino hacia la fiesta y por fin llegamos
**********------***********
H: te gusta?, te dije que no era tanto problema...
- son todos re buenos, ya me hice amiga de perrie, jade, jesy y leigh-anne, tambien de cher, y de demi esa chica encerio me encanta...
Yo normalmente suelo hacer en mi casa un monton de karaokes y justo estaban haciendo uno.. no queria mas que sumarme y eso hice.